Gira de RBD podría darse en 2022, asegura Christopher Uckermann

Christopher Uckermann reveló que hay planes para hacer una gira de RBD en 2022 y compartió que el tour podría incluir a Dulce María

RBD.

Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera forman el grupo RBD.  Crédito: Mezcalent.

Tras el éxito que tuvo el concierto virtual del reencuentro de RBD, la banda podría regresar a los escenarios para volver a cumplir el sueño de sus miles de fans que desean verlos en vivo en un concierto y de acuerdo con Christopher Uckermann esto podría suceder en 2022.

Uckermann recientemente reveló en una entrevista los planes de gira que tiene el grupo musical para el próximo año y que incluirían la participación de Dulce María, quien no pudo estar presente en el último reencuentro.

“Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad”, explicó Cristopher.

Además, el actor detalló que a pesar de que no se trata de una confirmación oficial, en esta ocasión estarían analizando contar con la participación de todos los integrantes de la agrupación.

“Habría que hablar con Dulce sobre todo, porque al final Poncho no está metido en la música, está muy metido en sus proyectos. Claro, las puertas están súper abiertas si él sí se quisiera sumar”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CL7mzbpHn0v/?utm_source=ig_embed

En la misma entrevista, el cantante reconoció que su concierto en streaming superó sus expectativas, ya que obtuvieron una gran respuesta del público.

A nivel mundial nos fue muy bien comparado con muchos artistas y la gente revive la nostalgia, a pesar de que musicalmente yo estoy en otro universo para mí poder aportar ahora desde mi perspectiva musical y lo que he aprendido, esto que es la nostalgia del grupo, pues está maravilloso”.

El concierto que reencontró a la banda mexicana fue un rotundo éxito luego de ser transmitido en países como México, Estados Unidos, España, Brasil y Japón con más de 320 mil espectadores. De acuerdo con información de los medios, la venta del streaming alcanzó cifras de entre los $80,000 y $100,000 dólares.

En esta nota

Christopher Uckermann dulce maria rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain