James Rodríguez envió en mensaje en medio de las protestas que se realizan en Colombia

El volante de la Selección Colombia y la Everton se ha mantenido al margen de lo que ocurre en su país, pero su último mensaje puede ser leído entre líneas

James se mantiene en plena lucha con el Everton en la Premier.

James se mantiene en plena lucha con el Everton en la Premier. Crédito: Getty Images

En Colombia la situación actual no es la más idónea sobre todo en Bogotá por las constantes protestas derivadas de la reforma tributaria que lleva a cabo el gobierno actual. Esto despertó una ola de comentarios de diferentes personalidades del país, incluyendo el de James Rodríguez.

En medio de una situación sensible en el pueblo colombiano, el cucuteño James escribió un mensaje enigmático en su cuenta de instagram y muchos comentarios lo asocian con lo que ocurre en su país.

“Si quieres cambiar las cosas, nunca debes dejar de intentarlo”, escribió James, en el texto de una selfie que subió con lentes oscuros y en un día de descanso.

Ni siquiera la pandemia evitó que los colombianos salieran a la calle a protestas  en contra de la reforma tributaria y muchos de ellos le escriben a James que se pronuncie sobre esta decisión que ha timado el ejecutivo nacional.

Quién sí fue muy enfático en sus redes sociales fue Juan Fernando Quintero, que aprovechó la oportunidad para criticar al grupo que saqueó locales y negocios en plenas protestas.

“Esto es inaceptable. Mi Colombia”, escribió junto a varias caritas llorando de la impotencia.

En esta nota

Colombia James Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain