Luis Miguel reaparece en redes sociales con importante noticia, ¿concierto virtual?

Después del gran éxito de la segunda parte de su serie, el cantante regresó a sus plataformas donde compartió un anuncio que fue bien recibido por sus seguidores

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Los Pollstar Awards, que nominan por mejores giras artísticas del año y a eventos musicales de talla mundial, ubicaron a Luis Miguel en la lista de los mejores cantantes latinos de la década.

A través de su cuenta de Instagram, ‘El Sol’ compartió la noticia sobre su nominación donde sus seguidores quedaron impactados ante su regreso a las redes sociales después de casi un año de no hacer ninguna publicación.

El inesperado anuncio fue bien recibido por sus followers quienes reconocieron su talento con mensajes positivos bajo el post y hasta le manifestaron sus deseos de un concierto virtual con sus más grandes éxitos.

“Eres el mejor por siempre”, “Felicidades, Micky”, “Como siempre con grandes e importantes nominaciones. Sin duda ganarás”, “Yo lo que quiero es un concierto, pero ya”, “Necesitamos un concierto virtual”, “Hace falta un álbum ya”, fueron algunos mensajes que le escribieron parte de sus admiradores.

Cabe mencionar que en esta categoría de los premios también se perfilan artistas de habla hispana y latinos como: Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, la banda Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gomez.

La votación para elegir al artista favorito estará abierta desde el 14 de mayo. Los resultados serán anunciados en los premios Pollstar el próximo 16 de junio, en Los Ángeles, California, Estados Unidos; mientras que la premiación está programada para los días 15 al 17 de junio en una de las reuniones más grandes del mundo de la industria del entretenimiento y la música.

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain