Mbappé sufre una contractura y enciende las alarmas del PSG

"Kylian está con molestias. Es un jugador muy importante para nosotros y esperemos que vuelva rápido", dijo con preocupación Pochettino que espera contar con el francés para el partido de vuelta de la semifinal de la Champions

Kylian Mbappé recibió una durísima entrada.

Kylian Mbappé se lesionó de cara al partido de vuelta de las semifinales de Champions. Crédito: EFE

El PSG vive momentos de tensión luego de que su figura, Kylian Mbappé, presentara una contractura en el gemelo de la pierna derecha que lo sacará de acción para el partido del fin de semana ante el Lens. Sin embargo, lo que realmente preocupa es que no pueda llegar para el partido de vuelta de la semifinal de la Champions, contra el City, en donde los parisinos deberán levantar un 2-1 en contra.

Pochettino, que espera que su jugador esté recuperado lo antes posible, afirmó que el delantero francés tiene molestias que le impedirán jugar este fin.

“Kylian está con molestias. Es un jugador muy importante para nosotros y esperemos que vuelva rápido”, dijo el técnico argentino en rueda de prensa.

Para sorpresa de todos, el PSG no es líder de la Ligue 1 y está a un punto de Lille, por lo que el último tramo de la temporada será fundamental, y el equipo necesitará a todas sus figuras en óptimas condiciones para poder conseguir, nuevamente el título.

Mbappé es fundamental para el equipo. El francés es el líder de goleo de la Ligue 1 con 25 tantos y es el segundo máximo asistidor en su equipo, con siete, solo por detrás de Di María que tiene 9.

De la misma manera, el extremo de 22 años, es el máximo anotador del equipo parisino en la Champions, con ocho tantos, por lo que será fundamental su recuperación en las aspiraciones de remontar la serie y acceder a la gran final.

En esta nota

Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain