Natalia Jiménez habla de su polémico divorcio y el dramatismo: “Es que los divorcios son muy caros”

La cantante ha encontrado el amor, nuevamente, junto a su manager Arnold Hemkes

Natalia Jiménez.

Natalia Jiménez. Crédito: Mezcalent

A principios de año salió a la luz que la cantante Natalia Jiménez se había separado de su antiguo marido y mánager, Daniel Trueba, entre rumores que afirmaban que su ex la acusaba de abusar del alcohol y de la marihuana y de automedicarse en los documentos legales que había presentado en respuesta a la petición de divorcio que ella había solicitado meses atrás en Miami.

En un principio, el proceso de divorcio de la pareja se perfilaba largo y complicado, en especial en lo tocante a la custodia de su única hija en común, pero ahora la propia intérprete ha desvelado que ambos han conseguido ponerse de acuerdo para dejar atrás “el dramatismo y las dificultades” que marcaron inicialmente su ruptura y así evitar una batalla en los juzgados.

“Tenemos un acuerdo del que no puedo hablar porque es confidencial. Pero lo que sí puedo decir es que tenemos a nuestra hija la mitad del tiempo cada uno. La educamos juntos. Yo la tengo una semana, y él otra. Cuando me voy de viaje, él puede cuidarla. Así que está todo bien y estamos muy tranquilos. Todo ha acabado muy bien”, ha desvelado en una entrevista a la revista ¡HOLA! USA, en la que ha bromeado incluso acerca de sus próximos proyectos profesionales asegurando que no le queda más remedio que trabajar.

“Es que los divorcios son muy caros”, ha añadido. Por otra parte, a Natalia no le faltan motivos para mirar al futuro con ilusión: además de una emocionante aventura televisiva de la que no puede dar detalles, también ha encontrado de nuevo el amor junto al mánager de sus giras, Arnold Hemkes.

“Vamos día a día. Así lo hacemos desde hace poco tiempo y somos muy felices. Y es todo muy sencillo: dar cariño, amar, comprender. Hablar mucho y disfrutar del día a día. Nunca se sabe lo que va a pasar mañana”, ha señalado la artista.


Noelia revela que maestro de educación física la ultrajó y recuerda abusos por parte de su padrastro

En esta nota

Natalia Jiménez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain