Penélope Cruz ha cumplido 47 años de edad y luce espectacular

La esposa de Javier Bardem celebró trabajando junto a Pedro Almodóvar

Penélope Cruz.

Penélope Cruz. Crédito: Getty Images

La actriz Penélope Cruz ha regresado a las redes sociales para dar precisamente las gracias a todos esos amigos y seguidores que han inundado su perfil de Instagram con emotivas felicitaciones por su cumpleaños. La estrella de cine, quien ha cumplido unos muy bien llevados 47 años, también ha querido desvelar públicamente cómo y en qué circunstancias ha tenido ocasión de celebrar su gran día.

“¡Qué suerte haber podido celebrar mi cumple trabajando al lado de este ser tan especial! ¡Muchas gracias por todas las felicitaciones tan llenas de cariño que me habéis mandado!”, ha escrito la oscarizada intérprete junto a una imagen en la que aparece abrazada a Pedro Almodóvar, su mentor, gran amigo y, además, el director del último proyecto cinematográfico de la artista de Alcobendas: ‘Madres paralelas’.

La esposa del también oscarizado Javier Bardem, con quien tiene a los adorables Leo y Luna, ha sido objeto de numerosos tributos que se han sucedido en la esfera virtual durante los últimos días. Uno de los más destacados ha sido el que le ha dedicado Salma Hayek, una de sus mejores amigas de la industria del cine, quien no ha dudado en publicar un montaje fotográfico que retrata a las dos artistas con sendos atuendos de color blanco, muy sugerentes, por cierto: “Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa Penélope Cruz”, ha escrito en su publicación.

Por su parte, el archivo documental de Televisión Española ha querido rescatar del pasado, concretamente del año 1990, una de las primeras apariciones televisivas de la entonces jovencísima Penélope, quien daba vida al personaje de la Bella Durmiente en un episodio de la popular serie infantil ‘Los Mundos de Yupi’: “Hoy es el cumpleaños de Penélope Cruz. ¿Te acuerdas de cuando estuvo en ‘Los Mundos de Yupi? Era 1990 y ¡lo tenemos!“, reza la descripción del llamativo fragmento que se ha publicado para rendirle homenaje.


Jennifer López es vista con otro hombre, en otro vehículo ¡Hasta la vista Alex Rodríguez!

En esta nota

Penélope Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain