¡Terrible! Afición de Atlético San Luis causa destrozos en el estadio tras caer estrepitosamente contra Pachuca

Luego del partido, en donde Pachuca le anotó cinco goles, la afición estalló en cólera y descargó toda su ira contra los jugadores rojiblancos y las instalaciones del estadio.

San Luis Potosí, San Luis Potosí, durante el partido de la jornada 17 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Atlético San Luis y Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio Alfonso Lastras.

San Luis Potosí, San Luis Potosí, durante el partido de la jornada 17 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Atlético San Luis y Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio Alfonso Lastras. Crédito: Imago7

El Alfonso Lastras vivió momentos de tensión luego de la goleada que le propinó Pachuca a Atlético San Luis, relegando al equipo al último puesto en la tabla de cociente, obligándolos a pagar una multa de 120 millones de pesos, que otra instancia habría significado un descenso.

Luego del partido, en donde Pachuca le anotó cinco goles, la afición estalló en cólera y descargó toda su ira contra los jugadores rojiblancos y las instalaciones del estadio.

Múltiples aficionados intentaron saltar a la cancha para agredir a los jugadores. Otro grupo comenzó a gritar insultos y cánticos ofensivos mientras arrojaban objetos al terreno de juego a pesar de la presencia del personal de seguridad.

De la misma manera, cientos de fanáticos se encargaron de causar daños en las tribunas, arrancando las sillas y las rejas del estadio.

En esta nota

Atlético San Luis Liga MX Pachuca

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain