Viuda de 25 años acusada de envenenar a su marido millonario de 77 que presumía de ser un “Don Juan”

"La razón por la que yo hago dinero es para salir con mujeres atractivas", habría escrito el japonés Kosuke Nozaki en una autobiografía

Contessoto dijo que creció en la pobreza y que su ganancia con la criptomoneda fue un gran negocio para él.

Contessoto dijo que creció en la pobreza y que su ganancia con la criptomoneda fue un gran negocio para él. Crédito: Pixabay | Pexels

La viuda de 25 años de un anciano multimillonario de 77 está acusada de matarlo con veneno en Japón tres meses después de casarse con él.

Saki Sudo fue detenida bajo sospecha de haber envenenado por vía oral con un estimulante no especificado al hombre que se auto describía como un “Don Juan”.

Kosuke Nozaki, que presumía de gastar millones para cumplir sus deseos sexuales con mujeres hermosas falleció en el 2018, según un reporte esta semana en el Daily Mail.

Este miércoles, Sudofue arrestada en relación con la muerte, indicó Japan Times. La Policía arrestó a la mujer en su vivienda en Shinagawa Ward, Tokio.

Nozaki, que era presidente de una compañía de venta de licores y contaba con un negocio de bienes raíces, murió en su vivienda en Tanabe, prefectura de Wakayama, en el oeste del país asiático.

El cadáver del magnate fue hallado la noche del 24 de mayo con rastros de la droga estimulante en su sistema, pero ninguna marca de aguja en su cuerpo, lo que llevó a la teoría de que el hombre había sido asesinado por envenenamiento.

Autobiografía en la que presumía de ser un “Don Juan”

La muerte sospechosa atrajo la opinión pública ya que el anciano había ganado notoriedad luego de  publicar una autobiografía en el 2016 que hacía referencia al personaje literario español conocido como “Don Juan”.

“Don Juan of Kishu: The Man Who Gave ¥3 Billion to 4,000 Beautiful Women” (“Don Juan de Kishu: El hombre que dio 3 mil millones de yuanes a 4,000 hermosas mujeres”) es el título del texto.

“La razón por la que yo hago dinero es para salir con mujeres atractivas”, escribió el hombre en el libro.

“Yo no tengo interés en carros o casas. En lugar de esto, yo tengo un deseo ilimitado de tener sexo con mujeres hermosas”, agregó en la autobiografía en la que detalla cómo seducir a estudiantes universitarias y aeromozas.

“Confiado en que se casaría para encontrar la felicidad”

En una columna escrita ocho meses antes de su muerte, el multimillonario descartó las advertencias de que Sodu solo lo quería por su dinero a pesar de la diferencia de edad de 50 años. Entre otras cosas, el japonés manifestó que se encontraba confiado en encontrar la felicidad al casarse con Sudo.

En su testamento, Nozkai dijo que quería donar 1.3 mil millones de yuanes a la ciudad de Tanabe donde vivía.

Pero, como la mitad de sus bienes bajo la ley civil deben ir dirigidas a la viuda, la ciudad estaba en conversaciones con la joven para dividir el dinero, explica un artículo en Sankei Shimbun que cita el Daily Mail.

En esta nota

Japón

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain