Alejandra Guzmán golpeaba a su hija; filtran imágenes de Frida Sofía llena de heridas

Se sabe que estas serían las pruebas que los abogados de Frida presentarían ante las autoridades para demostrar que Alejandra es una persona violenta

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La discordia entre Frida Sofía y su familia al parecer no tendrá fin, pues además de las acusaciones contra su abuelo Enrique Guzmán, ahora se filtraron pruebas donde demuestran que Alejandra Guzmán maltrataba a su hija.

Recientemente han salido a la luz una serie de imágenes que sin duda han sorprendido a varias personas, se tratan de fotografías de Frida Sofía en las que se le puede ver con múltiples heridas, entre las que destacan rasguños y moretones.

Dichas fotos resultan ser de un caso sobre una supuesta pelea que Alejandra y su hija enfrentaron en 2017, en la que llegaron a los golpes. Según se sabe, tras compartir una botella de alcohol en Las Vegas, madre e hija se agredieron y hasta existen testigos del momento.

Esta información fue divulgada por el programa ‘Suelta la Sopa’ asegurando que serían las pruebas que los abogados de Frida presentarían ante la Corte, para demostrar que Alejandra fue quien inició las agresiones físicas aquel día. Asimismo, dicho material también está acompañado de mensajes que la misma Frida envió en su momento a quien era el mánager de la cantante, dando respuesta a que uno de los testigos fue este mismo y un maquillista que lo presenció todo.

Lo cierto es que mucho se ha dicho en torno al motivo que pudo haberlas distanciado, ya que hasta el momento no existe una versión exacta de cada uno de los hechos que salieron a la luz luego de que Frida revelara los abusos que sufrió a manos de su abuelo, mismo que desencadenó la ola de declaraciones por algunos miembros de la dinastía Guzmán Pinal.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain