Alex Rodríguez gastó $4,000 dólares para su transformación de pérdida de peso

El secreto detrás de la impresionante pérdida de peso de A-Rod fue un programa de entrenamiento por el que pagó tal cantidad

Alex Rodríguez publicó su antes y después de la pandemia. Asegura haber adelgazado.

Alex Rodríguez. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

El exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, sorprendió recientemente a sus seguidores publicando una imagen del gran cambio físico que ha experimentado, mostrándose muy contento con los resultados. Ahora se ha revelado el secreto detrás de su impresionante pérdida de peso.

Poco después de que compartió que se había despojado de su “cuerpo de papá” de 2020, se descubrió que el exprometido de Jennifer Lopez había estado participando en un programa de ejercicios que duró nueve semanas y costó la friolera cantidad de $4,000 dólares.

Resulta que para lograr estos resultados asistió al exclusivo gimnasio 54D de Miami, Florida, situado en el vecindario de Coral Gables, tal como mostró en una imagen el pasado mes de marzo, donde el equipo de entrenadores del lugar se encargó de ayudar a Alex.

“El plan consiste en el entrenamiento HIIT (entrenamiento con intervalos de alta intensidad), cardio y levantamiento de pesas, además de ofrecer también asesoramiento nutricional a los participantes y programas de recuperación de ejercicios”, explicó el propietario del gimnasio, Rodrigo Garduño, a Page Six.

Asimismo, destacó la dedicación y compromiso que Alex puso en esos días en los que estuvo sometido al plan de entrenamiento.

A-Rod mostró un compromiso increíble durante nuestro programa de 54 días. Estuvo en el entrenamiento a tiempo, sin importar cuán ocupada pudiera estar su agenda. Esa es la única forma de lograr resultados”, mencionó.

Pero esto no pudo lograrse únicamente con el constante trabajo en el gimnasio. A-Rod además contrató a un chef, quien le preparaba comidas saludables con regularidad. De hecho, el chef también comentó la publicación de Rodríguez diciendo que está feliz de ser parte de su viaje de pérdida de peso.

El cambio en su físico se produce luego de su separación de Jennifer y aunque las cosas parecen amistosas, muchos de sus seguidores atribuyeron esto a que el ex beisbolista quiere verse mejor para buscar el reemplazo de la cantante.  

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain