¿Cuándo podría empezar a llegar el tercer cheque de estímulo para los beneficiarios del SSI, el SSDI y los veteranos?

El IRS está utilizando la información que tienen en sus archivos para enviar de manera automática un cheque de estímulo para las personas que reciben beneficios federales

El IRS enviará la próxima ronda de pagos del tercer cheque de estímulo el 14 de abril-pexels-john-guccione-wwwadvergroupcom-3531895.jpeg

Varios grupos de personas continúan sin recibir su tercer cheque de estímulo de $1,400 dólares. Crédito: John Guccione | Pexels

Las personas que reciben beneficios federales que presentan una declaración de impuestos de 2019 o 2020 o que utilizaron la herramienta de no presentación en 2020 podrían haber recibido ya un pago de estímulo u obtener uno a través de los lotes que el Servicio de Rentas Internas está enviando.

Para la mayoría de las demás personas, los pagos comenzaron a ser enviados el 7 de abril a través de un depósito directo o por medio de la tarjeta Direct Express. Para los que reciben pagos por correo, esos cheques comenzaron a ser enviados el 9 de abril.

Si tu cuentas con una dirección en el extranjero y no sueles presentar una declaración de impuestos, los pagos electrónicos salieron alrededor del 21 de abril y los cheques en papel el 23 de abril.

Sin embargo, los veteranos que no declaran impuestos normalmente deberían haber recibido su pago el 14 de abril, según informó el IRS.

El IRS y el Tesoro utilizarán la información que tienen en su archivo para enviarte de manera automática un cheque de estímulo, incluso si no presentaste una declaración. Las personas que ya han presentado una declaración de impuestos de 2020 este año para reclamar el dinero del cheque de estímulo que falta puede encontrar que el IRS utilizará esta información en lugar de tus detalles de 2019 si ha procesado tu última declaración.

Algunas personas podrían necesitar presentar una declaración de impuestos de 2020, incluso si no suelen presentarla, para que el IRS tenga toda la información necesaria para enviar los pagos para cubrir a sus dependientes que son elegibles.

Relacionado: ¿Tendré que devolver el dinero si recibí un pago mayor al esperado por beneficios de desempleo?

¿Qué debes hacer si tu cheque de estímulo aún no ha llegado?

Si hay un problema con tu cheque de estímulo la SSA y la VA te remitirán al IRS. Sin embargo, el IRS no quiere que llames si tienes un problema con tu pago y señala en sus páginas de preguntas frecuentes que el personal telefónico no tiene información adicional más allá de lo que está disponible en la herramienta de seguimiento del IRS.

Por lo que es posible que tengas que hacer un seguimiento de tu pago a través de la herramienta “Get My Payment” del IRS.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain