Ex militar mató a sus jefes y luego se suicidó durante persecución policial en Nueva York

"Una tragedia indescriptible y sin sentido, en la que dos personas inocentes fueron asesinadas en un acto de violencia cruel"

Su página en Facebook.

Su página en Facebook. Crédito: FACEBOOK | Cortesía

Barry K. Stewart, ex militar y agente de bienes raíces del norte de Nueva York, mató a tiros a sus antiguos jefes en un edificio de oficinas y luego se quitó la vida durante una persecución policial.

Stewart, corredor de bienes raíces de 55 años de “BridgeView Real Estate Services” en Watertown, murió en un hospital el miércoles después de que huyendo “armado y peligroso” se disparó a sí mismo en su auto Ford F-150 gris en Dickinson, mientras la policía intentaba detenerlo.

La persecución de Stewart comenzó en Watertown y duró varias horas antes de terminar en Dickinson, donde se disparó en la Ruta 11B. Los agentes policiales lo estaban buscando por presuntamente balear fatalmente a los copropietarios de su antigua empresa, identificados como Maxine Quigg (50) y Terence O’Brien (53).

Agentes de Watertown, la policía estatal y ayudantes del alguacil del condado Jefferson respondieron a la oficina de bienes raíces alrededor de las 2 p.m. del miércoles, informó el canal WWNY. Stewart había trabajado en la empresa hasta marzo.

“Todavía estamos investigando pistas para ver cuál fue su motivación para el asesinato” doble, dijo el detective teniente Joseph Donoghue en un correo electrónico al New York Post. Pero no respondió cuando se le preguntó si Stewart dejó la compañía por su propia voluntad o si había sido despedido. “No estamos discutiendo el motivo en este momento”, comentó.

Stewart había trabajado en el sector inmobiliario durante nueve años, según su perfil ya removido en el portal Realtor.com. No está claro por qué dejó BridgeView, y una llamada en busca de comentarios adicionales no fue respondida.

El alcalde de Watertown, Jeff Smith, dijo que la pareja eran dos de las personas “más agradables, decentes, generosas y con mentalidad comunitaria” que conocía. “Ésta es una tragedia indescriptible y sin sentido, en la que dos personas inocentes fueron asesinadas a tiros en un acto de violencia cruel”, comentó Smith en un comunicado.

La página Facebook de Stewart muestra que estudió en la Universidad de Tampa y trabajó en la agencia inmobiliaria Keller Williams NYC. También se retiró del ejército de los EE.UU. después de 25 años de servicio.

Busque ayuda

En esta nota

Homicidio suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain