Falleció Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo. Tenía 51 años de edad

De momento las razones de su muerte siguen siendo una incógnita

Falleció Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo. Tenía 51 años de edad
Menudo.
Foto: Mezcalent

El mundo de la música latina está de luto. Falleció Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo. Tenía 51 años de edad. La noticia, según compartió el programa El Gordo y la Flaca, la dio a conocer su hermano, Raúl Reyes en un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook.

La información también fue confirmada por su relacionista pública, Lidda García Acosta por medio de un comunicado de prensa en donde dice lo siguiente:

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”.

En Facebook Raúl Reyes escribió: “Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció“.

El cantante y músico formó parte de Menudo en la década de los ochentas, época en la que vivieron gran fama, en los años de 1983 a 1985 donde entró en sustitución por Xavier Serbiá.


Jennifer López es vista con otro hombre, en otro vehículo ¡Hasta la vista Alex Rodríguez!

Carolina Sandoval expone cómo duerme su marido con la maquina anti ronquidos