¡Gran error! David Beckham podría haber mostrado su número de teléfono en esta foto

Beckham cometió un pequeño descuido al dejar a la vista este dato en sus redes sociales que podría hacer que su teléfono no deje de sonar en los próximos días

David Beckham.

David Beckham. Crédito: Getty Images

El internet en sí, es un mar repleto de información que sin duda vino a facilitarnos la búsqueda de un tema de nuestro interés. Junto con ello, las redes sociales se han vuelto otro buscador para quienes desean saber más sobre la vida de sus celebridades favoritas, pero hay veces que éstas comparten más de la cuenta con sus seguidores sin percatarse que podría traerles consecuencias.

Tal como le acaba de ocurrir al exfutbolista David Beckham que subió una foto en su cuenta de Instagram junto a sus perros, pero olvidó tapar la plaquita que indica el número al que deben de llamar en caso de extravío.

El perfil de Beckham tiene 66 millones de followers y como era de esperarse la gran mayoría se enfocó en el hecho de que podría haber compartido accidentalmente su número de teléfono en el collar de su mascota y es que, ¿quién no quisiera tener su número personal guardado en su agenda de contactos?

Por el momento, el esposo de la modelo Victoria Beckham no ha borrado la publicación, lo que da pie a pensar que quizá no se trate de su número privado, sino del de alguien de su equipo de trabajo o en todo caso sea el suyo y no pareció importarle, ya que un acercamiento fuerte no parece revelar todos los dígitos.

Esto solo puede dejarnos como aprendizaje que a la hora de subir una imagen o un vídeo a las redes sociales hay que tener mucho cuidado y fijarse en todos y cada uno de los detalles que dejaremos a la vista de quienes nos siguen si es que no queremos que alguien más obtenga estos datos personales, incluso, únicamente por seguridad.

En esta nota

david beckham Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain