Hija de Carolina Sandoval arrasa en Instagram por su gran belleza con este vestido naranja

La venezolana ha abierto su corazón para expresar lo orgullosa que se siente de su hija mayor y comparte también los sueños que aspira su hija cumpla ahora que empieza una nueva etapa como joven universitaria

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval está feliz y orgullosa de su hija Bárbara Camila. Quien hoy es la protagonista de su cuenta oficial de Instagram, no sólo por el bello mensaje que ahí le dejó, sino también por su belleza, por la mujer en la que se ha convertido y por los sueños que está por cumplir. De todo esto habla “La Venenosa” en su red social, en donde por un momento se ha olvidado de todo lo que ha convertido en la celebridad que es, para centrarse en su hija mayor.

A corazón abierto la ex panelista de Suelta La Sopa ha dicho: “Los hijos crecen, vuelan y abren sus alas, es verdad, de hecho todos vivimos el mismo proceso, pero cuando nos toca verlos vivir sus propias experiencias sentimos que a nosotros nos sucede algo único y resulta que estamos viviendo lo que nuestros padres experimentaron hace unas cuantas lunas y soles. Y, en particular, yo acá con mi corazón abierto para ustedes, sólo puedo decir que todos los días le agradezco a Dios por la bendición más bella de mi vida: ser madre de dos y le pido que ilumine el entendimiento siempre de mi Bárbara Camila, que de mis hijas es la primera que dejo seguir su evolución de niña a mujer con todo lo que eso conlleva”.

“Todas y todos sabemos que convertirnos en adultos implica múltiples cosas: equivocarnos, levantarnos, elegir, seleccionar bien y tratar dentro de lo posible de tener menos riesgos, menos lágrimas (aunque a veces son necesarias) mucho amor y las aventuras propias de cada etapa, entre otras cosas”.

La conductora ha hecho publicado estas palabras junto a un album fotográfico de su hija mayor, en donde expresa, foto por foto, que es lo que ella como madre espera y sueña para su hija.

En la -primera- foto sueño hija mía que cada vez que te veas al espejo veas la maravillosa persona que eres y que más allá de los accesorios que la vida nos permite utilizar para embellecer lo de afuera sepas que con Dios en tu corazón sabrás siempre elegir lo correcto y que tu belleza radica en tus acciones del día a día”.

En la segunda imagen sueño con que en cada oportunidad que mires en el espejo esos ojos hermosos veas un poco los míos, porque en cada pedacito de tu cuerpo estoy yo y todo lo que te pase a ti siempre me pasará a mi también porque te amo desde que eras mi deseo de tenerte”.

En la tercera captura sueño que siempre de la mano de la fe que caracteriza a esta familia nunca dejes de creer en ti y que Dios te dé sabiduría para estando de tu cuenta en todo momento y en esta nueva etapa decidas siempre en pro de tu porvenir lleno de muchas cosas buenas está en tus manos”.

Hay que recordar que Bárbara ha recibido varias becas, entre ellas una de la Universidad de Loyola en Chicago.


Demi Rose se olvidó de los vestidos y bikinis para posar con este sencillo y casi inocente sostén gris

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain