Inter de Milán quedó a un paso de ser Campeón de la Serie A desde el 2010

Después de 11 años el conjunto lombardo ganará la Serie A de Italia con Antonio Conte al mando. Este domingo pudiera concretarse si Atalanta no gana

Eriksen abrió el camino con un golazo.

Eriksen abrió el camino con un golazo. Crédito: Getty Images

Lejos quedó la temporada 2009/2010 con José Mourinho en el banquillo del Inter de Milán, esa vez fueron ganadores de un Triplete (Serie A, Coppa Italia y Champions League), y muy cerca está de terminarse la sequía de títulos gracias la generación de Antonio Conte

El Scudetto 19 para el llegará este domingo si Atalanta no puede ganar frente a Sassuolo en condición de visitante. Ellos cumplieron su parte al vencer 0 – 2 al Crotone con goles de Christian Eriksen (69’) y Achraf Hakimi (90+2’).

La mesa está servida para la celebración del conjunto Nerazzurri en caso de una derrota o empate de Atalante este domingo. Antonio Conte no escatimó frente al colista y puso un equipo para ganar y resolver el pleito.

En caso de una victoria de Atalanta, la celebración de Inter tendrá que esperar hasta la próxima fecha. Ellos recibirán a la Sampdoria y el Atalanta visitará al Parma. Un triunfo de Inter lo haría dar la vuelta en el estadio Giuseppe Meazza.

La última vez que Inter levantó un trofeo fue en el 2011, en esa oportunidad ganaron la Coppa Italia con Leonardo en el banquillo. Solo Andrea Ranocchia, que fue titular contra el Palermo en la final, sobrevive en la plantilla actual.

En esta nota

Christian Eriksen Inter de Milán Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain