La reina Isabel II premia a compañía de juguetes sexuales por su gran éxito en ventas

Isabel II acaba de otorgarle el mayor galardón por el éxito empresarial a una empresa de juguetes sexuales, el cual significa que les permite utilizar su emblema en publicidad, marketing y empaques durante cinco años

La reina Isabel II.

La reina Isabel II. Crédito: Glyn Kirk | Getty Images

Una empresa de juguetes sexuales del Reino Unido ha sido honrada por la reina Isabel II con uno de los premios empresariales “más prestigiosos” del país.

El proveedor de ‘Lovehoney’ recibió el ‘Queen’s Award For Enterprise’ por su crecimiento sobresaliente después de que sus ventas en el extranjero se dispararan de más de $16,000,000 de dólares a casi $ 80,000,000 desde 2015.

Estamos encantados de haber recibido el reconocimiento oficial de la Reina. Su Majestad ha sido un gran partidario de Lovehoney a medida que nos hemos convertido en la marca líder mundial en bienestar sexual”, mencionó a Page Six la directora ejecutiva de Lovehoney, Debbie Bond, sobre la noticia.

https://www.instagram.com/p/COQnGeNrUKP/?igshid=xfpdpr33eiq7

Y en redes sociales la compañía compartió el siguiente mensaje: “¡Estamos muy emocionados de anunciar que hemos sido galardonados con el Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2021! Estamos inmensamente orgullosos de nuestros logros continuos y este premio es un reconocimiento asombroso a nuestros equipos apasionados y trabajadores en Lovehoney”.

El galardón permite a la empresa utilizar el emblema de la reina en su marketing y empaque de productos durante los próximos cinco años. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la empresa es honrada por el mismo reconocimiento. La reina les otorgó el primero en 2016 y en ese momento los cofundadores de Lovehoney se reunieron con ella, su esposo, el príncipe Felipe y otros miembros de la realeza en una recepción en el Palacio de Buckingham cuando recibieron su premio.

LoveHoney es el minorista para adultos en línea más grande del Reino Unido y tiene otros ocho sitios web en todo el mundo, incluidos EE. UU., Australia, Francia, Alemania, España, UE, Canadá y Nueva Zelanda.

Son responsables de uno de cada tres juguetes sexuales vendidos en el Reino Unido y uno de los más populares es el ‘Great American Challenge’, un consolador de 32 pulgadas.

En esta nota

Juguetes sexuales Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain