Lis Vega comparte una fotografía de la niña que alguna vez fue

La foto gustó, pero sus fans vieron más el video de su entallado vestido negro con un tremendo y pronunciado escote

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

En Instagram Lis Vega ha dejado una fotografía en la que ha compartido con su público una imagen de cuando era niña. Más de 1.8 millones de seguidores tiene la actriz y cantante cubana en su cuenta. A todos ellos les ha dejado saber lo siguiente:

“A esta niña que fui, que soy, que llevo dentro, que amo, protejo y abrazo cada día, ho la felicito por ser una eterna guerrera de la luz, y la revoltosa como me decían de niña, y aún mami me dice. Feliz día del niño para todos -esta festividad se celebra en México cada 30 de abril-. Jamás dejen de cuidar esa bella esencia que nos regresa a ser quienes somos. Nos recuerda de dónde venimos”.

Ante la imagen reaccionó Suro Solar que dijo: “¡Qué bello es recordar!”. Mientras que Sofía Cristo agregó: “Oooohhh 😍😍😍”. Mil personas le dieron like a su post. 

https://www.instagram.com/p/COTHS4HjW6s/

El video de su sexy vestido negro, con escote pronunciado, en el que además luce unos zapatos de tacón de punta junto a un bolso de Louis Vuitton le dejó más clicks a la cubana que su imagen de niña. Este sencillo video, grabado por ella misma, le dejó más de 28 mil reproducciones.

Con este video, la empresaria y mujer emprendedora que dice ser compartió el siguiente pensamiento: “Solo el tiempo pone todo en su lugar, se paciente y camina confiando en la divinidad y su magia”. Por este tipo de comentarios la también modelo se hace llamar “la poeta de lo urbano”.

https://www.instagram.com/p/COTPfILDeLH/


Jennifer López es vista con otro hombre, en otro vehículo ¡Hasta la vista Alex Rodríguez!

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain