Perdió la serenidad: Así fue la celebración de Zidane al gol de Éder Militão

El estrés de jugarse la títulos en las últimas semanas tiene a todo el Real Madrid en un nivel de concentración máximo. Y Zidane no escapa de la presión

Zidane - Osasuna

Crédito: EFE

Si existe un entrenador que no pierde la compostura en su área técnica en Europa es Zinedine Zidane. El francés se ría con frecuencia y cuando está molesto se nota por las expresiones de su cara, los jugadores del Real Madrid ya lo conocen muy bien en ese sentido.

En estos momentos el Real Madrid se juega La Liga y también un boleto a semifinales de la UEFA Champions League. Ambos frentes sin alcanzables, pero le genera un estrés mental y agotamiento físico a todo el plantel.

Éder Militão fue el encargado de abrir el marcador este sábado contra el Osasuna en el estadio Alfredo Di Stefano y su entrenador lo celebró como muy pocas veces se atreve. Tanto es así que el festejo de Zidane se hizo más viral que el grito del defensor brasileño.

Y al terminar el partido, el técnico galo reconoció que fue una “liberación” al ver el gol caer al 76’.

“Al descanso les dije que iba a llegar el gol con paciencia y con juego. Sobre todo estoy muy contento por la primera parte y cuando meten el gol es una liberación. Para mí también”, aseguró Zidane, tras vivir un partido intenso que terminó de resolver Casemiro al 80’.

Real Madrid sigue como escolta del Atlético Madrid con 74 puntos, a dos de los colchoneros. Mientras que el Barcelona, que jugará este domingo frente al Valencia, suma 71 de forma momentánea.

En esta nota

La Liga Real Madrid zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain