Policía latino arrestado borracho de madrugada dentro de auto en Nueva York

El sargento Mario Morales tenía los ojos vidriosos y rojos de sangre y se movía "excesivamente lento" al ser detenido

Patrulla NYPD en Brooklyn/Archivo.

Patrulla NYPD en Brooklyn/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Mario Morales, sargento de la policía de Nueva York, fue encontrado desmayado y aparentemente ebrio al volante de su automóvil estacionado en medio de una calle de El Bronx (NYC), informaron las autoridades ayer.

Morales, quien está asignado a los tribunales de Brooklyn, fue arrestado la madrugada del jueves y acusado de conducir en estado de ebriedad y negarse a tomar una prueba de aliento, según la policía.

Los oficiales encontraron a Morales frente a 311 W. 231st St. en el vecindario Kingsbridge en el sur de El Bronx alrededor de las 3:20 a.m. durmiendo al volante de su Infinity QX50, que estaba estacionado a unos 10 pies de la acera.

Sus colegas policías tuvieron que gritar y golpear la ventana en numerosas ocasiones para despertar al sargento, cuyo discurso era “incoherente, murmurando y, en general, no respondía”, según los documentos de la corte.

Los oficiales dijeron que Morales tenía los ojos vidriosos e inyectados de sangre y se movía “excesivamente lento” y bostezaba “constantemente”. El sargento fue procesado y puesto en libertad hasta su próxima audiencia en la corte el 14 de junio, según muestran los registros, citó New York Post.

En esta nota

arresto DUI El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain