Yalitza Aparicio enamoró a sus fans por publicar una fotografía de cuando era pequeña

La nominada a Mejor Actriz se unió a la lista de famosos que quisieron celebrar el Día del Niño y de la Niña en México compartiendo fotos de su infancia

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Mezcalent

Este 30 de abril se celebró en México el Día del Niño y de la Niña, por lo que varios famosos se dedicaron a publicar a través de sus redes sociales fotografías de cuando eran pequeños para revivir sus tiempos de la infancia.

Una de las que se unió a esa lista fue la actriz Yalitza Aparicio quien en su cuenta de Instagram se animó a compartir una imagen para conmemorar este día en su país de origen, misma que dejó enamorados a sus fans y la prueba fue la cantidad de likes que ha recibido y los mensajes que le han dejado bajo la postal.

Niñ@s, ¡Feliz día!, solo les puedo decir que nunca dejen de sonreír ni de soñar, porque eso los llevará a lugares inimaginables. Solo ustedes son dueños de sus sueños”, escribió la nominada al Oscar en la publicación que ya rebasa los 130 mil likes.

En cuanto a las reacciones de sus más de 2 millones de seguidores destacan: “Bellísima y talentosa”, “Qué hermosa”, “Eres una inspiración”, “El rostro de una niña feliz”, “La más bella”, “Qué tierna y linda”, “Adorable, qué bonita niña”, y un sinfín de mensajes con emojis que refieren que la imagen les encantó.

Es muy común ver en las plataformas este tipo de material cada que es esta fecha en el país azteca, pero sin duda este año ver la imagen de Yali en las redes fue una grata sorpresa para todos sus fans y no dudaron en hacérselo saber.

Por otra parte, se sabe que Aparicio volverá a dar muestra de su talento en la película ‘Presencias’ del cineasta Luis Mandoki, la cual narrará una historia de terror y donde tomará por segunda ocasión el papel como protagonista, aunque no se ha informado sobre su fecha de estreno.

En esta nota

Instagram Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain