La hilarante reacción de Harrison Ford ante un truco de magia de David Blaine

El actor no pudo contener su sorpresa cuando le hicieron un juego de cartas; su reacción quedó grabada y el video recorre el mundo entero

Harrison Ford

Harrison Ford. Crédito: Getty Images

A sus 78 años, Harrison Ford sigue cosechando éxitos en su carrera. Tan solo basta con recordar algunos de los nombres propios que personificó en el cine como Han Solo o Indiana Jones para reconocer el talento y la fama que el actor ha ganado a lo largo de todos estos años. Pero, además de sus papeles, la manera que tiene para desenvolverse fuera de cámara le valió un cariño especial por parte de sus fanáticos.

Fotos y videos con sus fans, participaciones en algún evento o apariciones en medios de comunicación han permitido conocer a la persona detrás de los personajes y que la gente se divierta con sus ocurrencias y chistes.

En ese sentido, en esta oportunidad se viralizó un video del actor viendo cómo le hacen un truco de cartas. Parado en su cocina, vestido con una remera verde y con sus infaltables anteojos, Harrison Ford miró atónito cómo el mago David Blaine hacía de las suyas.

Como todo truco con cartas, tuvo que elegir una y no revelársela al mago. Luego, revisó el mazo entero para darse cuenta de que la carta que él había elegido ya no estaba ahí. Como paso final, quien hacía el truco le pidió que dijera su carta en voz alta y que agarrara una fruta que estaba en un recipiente a un costado.

“Nueve de corazones”, expresó Ford, atónito. Pero lo más extraño del truco llegó cuando cortaron a la mitad un durazno y vieron que, dentro de él, estaba la carta del actor. Con la mirada sorprendida y sin entender qué estaba pasando, Harrison Ford exclamó: “Vete de mi casa”.

El video fue difundido por la crítica de cine Clarisse Loughrey y logró superar los 247 mil me gustas y los 60 mil retuits a apenas unas horas de haber sido compartido en sus redes sociales. Actualmente, ya recorrió el mundo entero y fue visto por miles de personas en todo el mundo.

En esta nota

Famosos harrison ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain