¡Van con todo contra Enrique Guzmán! Abogado de Frida Sofía niega que esté recluida en un hospital psiquiátrico

Uno de los abogados de Frida Sofía, Oscar Ramírez, confirmó que la hija de Alejandra Guzmán no se encuentra en un hospital psiquiátrico haciéndose evaluaciones: "Es mentira"

Habló Oscar Ramírez el abogado de Frida Sofia y negó que la hija de Alejandra Guzmán estuviese en un hospital psiquiátrico.

Habló Oscar Ramírez el abogado de Frida Sofia y negó que la hija de Alejandra Guzmán estuviese en un hospital psiquiátrico. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días la periodista Shanik Berman dijo que supuestamente la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se encontraba recluida en un hospital psiquiátrico realizándose algunas evaluaciones para demostrar que no tiene el Trastorno de “Border Line Personality”,  que en español quiere decir: Trastorno de Personalidad Límite. Uno de sus abogados, Oscar Ramírez, negó rotundamente los hechos: “…Eso es mentira…”, aseguró el defensor legal de Frida al tiempo que admitió estar recopilando pruebas junto a la joven para tener un buen caso legal.

El abogado de la también cantante y modelo ofreció una entrevista a El Universal: “Es mentira, eso es mentira” al tiempo que aseguró: “Frida sufrió muchos años de abusos y que recopilar toda esa información no es tarea fácil”. Agregó que desean ser muy cuidadosos con la información que se da para tener todo en la mano y no malinformar a las personas. Por esta razón pidió paciencia y comprensión a los medios de comunicación.

Recordemos que todo esto comenzó después que Frida Sofía hiciera fuertes señalamientos a su abuelo Enrique Guzmán sobre unos supuestos abusos de índole sexual cuando ella tenía apenas 5 años. Posteriormente a eso comenzó una verdadera batalla campal entre la familia Guzmán y Frida Sofía. Enrique Guzmán asegura que jamás le haría eso a ninguno de sus nietos. Alejandra Guzmán defiende a cabalidad a su padre y por su parte, Frida se mantiene firme en sus denuncias y se prepara para demostrar que lo que dice es supuestamente cierto en los juzgados.

Además, Enrique Guzmán ya habría comenzado también a tomar medidas legales en contra de su propia nieta y hace semanas publicó en Instagram un documento por parte de sus representantes legales. Además ofreció una entrevista en la que habla preocupado de la salud de mental de Frida Sofía: “Se voltea y uno no sabe por qué…”

En cuanto a Alejandra Guzmán, la cantante ha tenido quebrantos de salud con sus polímeros incluso su propia doctora dijo que tenía que tomar reposo y que el estrés podía afectarla. También se supo que la cantante tuvo que suspender un concierto.

No hay duda que este conflicto se perfila como uno de los más sonados y mediáticos dentro de la industria del entretenimiento hispano. Esto sin mencionar la división que hay entre los fanáticos de todos los artistas involucrados. Mientras unos defienden a Frida Sofía y aseguran creer en su palabra. Otros, prefieren apoyar a Enrique Guzmán y a su hija Alejandra. Pero la verdad es que habrá que esperar a ver qué decide finalmente la ley en este sentido.

Sigue leyendo:

Nuevo testimonio sobre supuesto abuso de Raúl de Molina. Graciela Beltrán: “No me gusta que me exhiban mis partes íntimas”

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain