Así es como Jennifer López y Ben Affleck están teniendo sus encuentros

Todo indica que Jennifer López y Ben Affleck hacen hasta maromas para verse sin levantar "sospechas" de la prensa y tener encuentros fuera del foco de los paparazzi

Aseguran que Jennifer López y Ben han hecho maromas para lograr sus encuentros recientes.

Aseguran que Jennifer López y Ben han hecho maromas para lograr sus encuentros recientes. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Después del rompimiento del compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez mucho se ha hablado de La Diva del Bronx y su ex, Ben Affleck. Al parecer, los famosos se han vuelto a ver y más a menudo de lo que muchos piensan. De por sí dicen que han hecho hasta maromas para lograr sus encuentros, según asegura el portal web Page Six.

Al parecer, una camioneta blanca, misma que usa JLO, recoge al actor cerca de su casa a una hora determinada y lo deja después en el mismo lugar. Supuestamente cuando ya ha pasado algunas horas con la ex de Marc Anthony y de Alex Rodríguez. Page Six asegura que es la misma camioneta que estaría usando Jennifer para trasladarse en la ciudad de Los Ángeles.

Precisamente hace unos días, una fuente cercana a la cantante indicó que fue vista cenando con Alex Rodríguez en el hotel Bel Air, donde tuvo su primera cita la pareja cuando salieron en el 2017. Se desconoce si la cena fue para hablar de alguna posible reconciliación o si se trataba de alguno de los negocios en común que tienen, los cuales ya dijeron que no piensan abandonar. La misma persona aseguró: “Aún hay mucho amor y respeto ahí”.

En cuanto a Jennifer y Ben, la pareja estuvo junta entre el 2004 y el 2006 y mucho se especuló de la misma. También estuvo comprometida con el actor, pero en aquel momento se dijo que las propias conductas de Ben sumado a las fuertes agendas de ambos acabaron por terminar la relación.

Por otro lado, con Alex aseguraron que en varias oportunidades trataron de arreglar la relación. Incluso el exdeportista viajó a República Dominicana donde Jennifer estaba grabando un película. Toda la crisis se desató después que Alex fuera supuestamente visto cenando con la modelo Madison LeCroy en un restaurante de Miami.

En algún momento anunciaron que rompían, después vino el viaje, posteriormente dijeron que estaban arreglando sus diferencias, hasta que finalmente y a través de un comunicado dejaron claro que la relación había llegado a su final, pero que son mejores amigos.

https://www.instagram.com/p/CCEQ19yJAum/?utm_source=ig_embed

Habrá que ver qué sucede con JLO y Ben Affleck y si de verdad habría alguna relación ahí más allá de la amistad que los une. Siempre se han llevado bien y así lo han demostrado las veces que han coincidido en escenarios públicos y ante la prensa. Quizás Ben esté sólo sirviéndole de amigo y apoyo incondicional ante un momento tan doloroso.

https://www.instagram.com/p/B8wxmipF0IA/

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera bajó su pantalón, subió su camisa y demostró que tiene una cinturita de abeja
A Carolina Sandoval se le “escapó” una flatulencia por andar bailando sin control en TikTok

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Madison LeCroy Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain