Billie Eilish causa revuelo posando en sexy lencería para la revista Vogue

La cantante de 19 años sorprendió a todos al aparecer en la tapa de la revista con un estilo completamente renovado

Billie Eilish

Billie Eilish. Crédito: Scott Dudelson | Getty Images

“Se trata de lo que te hace sentir bien”, expresó Billie Eilish en diálogo con la revista Vogue. La autora de grandes éxitos como Bad Guy, Ocean Eyes o Everything I Wanted supo marcar un estilo musical durante estos años, así como lograr imponer un estilo de vestir muy replicado por sus fanáticas.

Sin embargo, siempre llega el momento del cambio. Lejos de la ropa grande y holgada, el pelo negro y verde y los anteojos oscuros, Billie Eilish decidió llevar adelante una transformación radical a su look y eligió sorprender a sus seguidores.

Ella, habiendo marcado un estilo durante mucho tiempo, se animó a algo distinto y posó con varios conjuntos sexys de lencería y zapatos de tacón. Pero la ropa no fue lo que más destacó sino su nuevo pelo rubio. Alejada del negro que siempre usó, su nuevo peinado llegó para sorprender a varios.

Por otro lado, y de cara a la presentación de su nuevo sencillo Your Power, Billie expresó que ha “crecido mucho y mejorado mucho la voz”. Además, hizo énfasis nuevamente en el cambio y señaló que cambiar es “uno de los mejores regalos del mundo”.

“Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y aprovecharlo”, cerró. La producción de fotos la completó con varias postales con un maquillaje muy natural y con vestuarios muy delicados.

En esta nota

Billie Eilish Famosos revista Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain