Cervecería Modelo te regala un six pack para celebrar el Cinco de Mayo

La empresa Modelo planea regalar 25,000 paquetes de seis cervezas en total, y puedes pedirlo siempre y cuando vivas en los EE.UU. y hayas cumplido los 21 años

El 5 de mayo la empresa también apoyará a los socorristas donando $250,000 dólares a First Responders First.

El 5 de mayo la empresa también apoyará a los socorristas donando $250,000 dólares a First Responders First. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Este Cinco de Mayo se celebra la Batalla de Puebla, y en Estados Unidos todos suelen celebrar comiendo y bebiendo productos mexicanos. Por esta razón, la cervecería Modelo planea regalar cerveza en esta fecha.

Además de esto, el 5 de mayo la empresa apoyará a los socorristas donando $250,000 dólares a First Responders First, una organización que protege y apoya a bomberos, paramédicos y otros socorristas, según se informo en Mashed.

Acerca de la cerveza gratis, desde este momento hasta el 4 de mayo, puedes participar para ganar una tarjeta de regalo válida por la compra de un paquete de seis cervezas Modelo.

La compañía planea regalar 25,000 paquetes de seis cervezas en total, y puedes pedirlo siempre y cuando vivas en los EE.UU. y hayas cumplido los 21 años. Para aprovechar el regalo, debes visitar el sitio web de Modelo.

Esta no es la primera vez que Modelo hace una gran donación a los trabajadores de primera línea. Y es que Modelo donó $750,000 dólares a la misma organización benéfica el año pasado, y este aporte ayudó a comprar suministros, equipos y recursos para proteger a los trabajadores de primera línea.

Para ganar tu six pack debes entrar a la página web de Modelo e ingresar tus datos de contacto, y eso es todo. El mismo 4 de mayo, que es el último día que tienes para concursar, la empresa elegirá a 25,000 ganadores para darles la tarjeta de regalo que podrán canjear por la cerveza.

Así que ya sabes, si este cinco de mayo quieres tomar algunas bebidas sin que te cueste absolutamente nada, considera participar en este concurso en donde podrías ser uno de los 25,000 felices ganadores que tendrán su six pack de Modelo gratis.

Toma en cuenta que no tienes que comprar nada para poder participar.

–También te puede interesar: Escasez de cloro: muchas personas en Estados Unidos han instalado piscinas en sus casas

En esta nota

modelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain