Cristiano Ronaldo quiere volver al club de sus amores en 2022

Claudio Raimondi, periodista de Sportmediaset, aseguró que Cristiano Ronaldo no tiene planes de marcharse la Juventus este año. CR7 cumpliría su contrato y recalaría en 2022 en el Sporting Lisboa, el club en donde comenzó todo

Cristiano Ronaldo quiere volver al Sporting Lisboa

CR7 es el líder goleador de la Serie A 20/21. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Se acerca el final de temporada, y por ende, la apertura del mercado de fichajes de verano. Mucho se ha rumoreado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Generalmente la conclusión es que sin saber aún su destino, estaba decidido a abandonar la Juventus. No obstante, puede que no ocurra todavía. Claudio Raimondi, periodista del medio italiano Mediaset, señaló que el astro portugués no tiene la intención de abandonar al club. ‘El Bicho’ cumpliría su contrato, que finaliza en 2022, y luego volvería al club de sus amores: el Sporting de Lisboa.

Él (Cristiano) no tiene ninguna intención de irse de la Juventus. Quiere honrar su contrato, que expira en 2022“, señaló Raimondi. Cristiano Ronaldo debutó como profesional con el Sporting Lisboa, club en el que se formó: jugó 31 partidos en los que acumuló 5 goles y 7 asistencias. Luego dio el gran paso al Manchester United y el resto es historia.

Llegaría al club portugués con 37 años. Según detalles de Raimondi, firmaría por dos años. Podría ser el último club de su carrera, y sería una romántica forma de despedirse del terreno de juego.

Este año, CR7 lidera la tabla de goleadores de la Serie A, con 27 anotaciones en 30 partidos. La Juventus ya perdió el título, pero está en medio de una lucha por asegurar su boleto a la UEFA Champions League, pues el peligro de quedar afuera de la competición de clubes más importante de Europa es una realidad.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Sporting Lisboa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain