Revelan que Alejandra Guzmán encontró a Pablo Moctezuma teniendo relaciones sexuales con otra mujer en la sala de su casa

Dan a conocer que la canción "Mírala, Míralo! de Alejandra Guzmán se escribió a raíz de una infidelidad de Pablo Moctezuma. Aseguran que la cantante agarró al padre de su hija con las manos en la masa

Aseguran que Alejandra Guzmán encontró a Pablo Moctezuma teniendo relaciones sexuales con otra mujer en la sala de su casa. Esto supuestamente habría inspirado la canción "Mírala, Míralo".

Aseguran que Alejandra Guzmán encontró a Pablo Moctezuma teniendo relaciones sexuales con otra mujer en la sala de su casa. Esto supuestamente habría inspirado la canción "Mírala, Míralo". Crédito: Mezcalent

La batalla campal que libera Frida Sofía con su madre y su abuelo, Enrique Guzmán, ha hecho que salgan muchos otros detalles a la luz de la vida de todos los involucrados. Recientemente, se pudo conocer que la canción “Mírala, Míralo! fue escrita para Alejandra Guzmán a raíz de un hecho que le sucedió en su vida personal. Supuestamente, La Reina del Rock de México habría encontrado a su expareja y padre de su hija, Pablo Moctezuma, en la sala de la casa donde vivían manteniendo relaciones sexuales con otra mujer.

David Blasco Jr., hijo del reconocido productor musical David Blasco, dio unas declaraciones al programa de televisión “Ventaneando” donde aseguró que el tema musical se lo escribió su padre a la cantante después de esta última presenciar una infidelidad por parte de Pablo mientras Frida Sofía era aún una bebé.

“Ella llega a su casa y presuntamente encuentra a Pablo Moctzuma acostándose con otra mujer y ella tiene los santos ovarios de quedarse mirando todo el ratito. Es difícil decirlo, pero sí. A ella le dolió mucho lo de Pablo pero ya no estaban en su momento. Había nacido Frida Sofía y bueno… Son cosas de pareja que a veces pasan, pero esta es una historia real, visceral, auténtica, contada y cantada”, dijo el intérprete español.

Agregó que todas las canciones de Alejandra están compuestas de sus experiencias. Contó también que ella llegó llorando al estudio y el padre del cantante es decir, David Blasco el productor, puso manos a la obra y junto a otros magníficos músicos hicieron esa increíble canción.

De Frida Sofía dijo que es como una hermana para ella y le mandó un gran saludo a la también cantante: “Le recuerdo que aquí en España tiene un hermanito”, al tiempo que dijo admirarla al igual que a Alejandra Guzmán.

Pablo Moctezuma ha estado en medio del huracán después que Frida Sofía declarara que su abuelo, Enrique Guzmán, supuestamente abusara sexualmente de ella a los 5 años, cuando entonces la manoseó. Posteriormente, Alejandra dijo que Pablo le daba tremendas golpizas, pero él ha respondido que no fue así y que lo hacía para “defenderse” de las agresiones de ella.

Pablo Moctezuma asegura que apoyará en todo el proceso a su hija y que, aunque sabe que estuvo mucho tiempo ausente, no la dejará sola. Por su parte, uno de los abogados de Frida declaró y negó rotundamente que la joven estuviese recluida en un hospital psiquiátrico realizándose pruebas, tal como aseguró una reconocida periodista estos días. Por el contrario, dijo que están recabando más pruebas para tener un caso legal sólido. Habrá que esperar a ver en qué para todo esto.

Sigue leyendo:

Así es como Jennifer López y Ben Affleck están teniendo sus encuentros

Chiquis Rivera bajó su pantalón, subió su camisa y demostró que tiene una cinturita de abeja

A Carolina Sandoval se le “escapó” una flatulencia por andar bailando sin control en TikTok

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía México Pablo Moctezuma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain