Acude al doctor por molestia en el pie y lo que encontró en él dejó sorprendidos a todos

Un joven acudió al doctor por una terrible molestia en la planta del pie. El médico no daba crédito con lo que el chico traía clavado

Astilla pie viral

Durante 2 semanas vivió con la gran astilla clavada. Crédito: Shutterstock

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido la incomodidad de traer clavada una astilla, sobre todo si esta se ha alojado en alguno de nuestros pies, ya que puede llegar a ser tan molesta y dolorosa que puede llegar a impedir la realización de alguna de nuestras actividades.

A esto habría que sumarle que no resulta nada sencillo retirarla, ya que no siempre es visible o bien, puede llegar a romperse durante el proceso, lo que puede que te obligue a acudir con un doctor para que sea él quien la quite.

Sobre el tema, un video ha causado furor en redes sociales, debido al colosal tamaño de una astilla que un joven trajo clavada en la planta del pie durante un par de días.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre acostado en una camilla mientras el doctor examina con cuidado la planta de su pie, en donde se puede ver la herida causada por la astilla.

El doctor le trata de explicar al paciente, de nombre Jake, que la primera vez que acudió con él hace 2 semanas, pensó que le había sacado por completo la astilla; sin embargo, al parecer una parte de esta se quedó clavada luego de que se rompiera al momento de su extracción.

Así que el médico, con tal de aliviar la molestia de Jake, tomó un bisturí con punta en forma de anillo para así apartar los bordes de la herida. Una vez despejada la zona, poco a poco se empieza ver lo que claramente luce como un trozo de madera, de dimensiones importantes.

“¡Oh Dios mío! Supongo que la radiografía no iba en broma”, comenta el doctor totalmente sorprendido.

El doctor comienza a apretar los lados de la planta del pie para hacer salir por completo la astilla, pero esta práctica no da resultado. Pero la cosa cambia cuando apretó otro punto del pie que hizo que la gran astilla comenzara a salir como si fuera un resorte.

“¡Dios mío! Esto es es un gran video, lo tenemos en video”, grita el doctor mientras se escucha también a las otras personas en la sala totalmente sorprendidas.

Finalmente, con ayuda de unas pinzas, el médico logró retirar la astilla por completo para luego mostrarla a la cámara.

“!Este monstruo estaba en el pie de Jake!”, sentenció el doctor para así darle fin a este momento que ya se ha vuelto viral.

Te interesa:

Se somete a 9 cirugías para transformar su rostro y el resultado es impactante

Hombre es operado de emergencia al encontrarle un pez en el recto

En esta nota

pie Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain