Altair Jarabo anuncia compromiso con empresario 20 años mayor que ella

La actriz mexicana, de 34 años, sorprendió a todos al informar que pronto llegará al altar y dejó ver por primera vez el anillo que le entregó su ahora prometido, Frédéric García

Altair Jarabo

Altair Jarabo. Crédito: Mezcalent

Altair Jarabo, de 34 años, dio la sorpresa y anunció que hace poco se comprometió con su novio, el empresario francés Frédéric García, quien es 20 años mayor que ella.

La actriz usó su cuenta de Instagram para compartir su felicidad y la alegría que inunda su corazón; además, dejó ver por primera vez el anillo que le entregó su ahora prometido.

¡Frédéric García y yo estamos comprometidos!, ¡me caso con este hombre maravilloso!”, escribió la actriz junto a una fotografía de ambos.

En el conmovedor mensaje publicado en su red también describió a su prometido como alguien inteligente, noble y una fuente de inspiración.

“Me llena de alegría la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, concluyó.

El compromiso de Jarabo tomó por sorpresa a todo el mundo porque optó por mantener con discreción y en secreto su noviazgo durante seis meses hasta el pasado febrero que destapó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que tenía una relación.

En aquella ocasión aseguró que ella sí quería casarse y hasta tener hijos, pero que quería hacerlo con la persona adecuada, la cual al parecer ya conoció.

El prometido de Altair es un empresario de 53 años, nacido en Toulouse, Francia; estudió una ingeniería con especialidad en administración de sistemas industriales en la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers, además de que ejerció como cónsul honorario de Francia en Cancún en el año 2003. En 2017 ocupó el puesto 306 de los Líderes Mexicanos Internacional.

Actualmente, Frédéric es director de una plataforma de gestión de trabajo remoto en México que ofrece a las empresas tener una mayor productividad al hacer transparentes las actividades con los empleados ‘vía remota’.

En esta nota

Altair Jarabo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain