Andy Ruiz tomó motivación del Canelo Álvarez

Ruiz asegura que para conseguir esos títulos necesita ser como el Canelo Álvarez, quien además lo aconseja en cada uno de sus entrenamientos

Canelo Team

Andy Ruiz ya se encuentra entrenando con el “Canelo Team”. Crédito: Cortesía Eddy Reynoso | Agencia Reforma

Andy Ruiz regresó al cuadrilátero de la mejor manera, imponiéndose ante Chris Arreola, en un camino hacia un nuevo título en su división. Sin embargo, el estadounidense con ascendencia mexicana explicó que este éxito se debe en gran medida a la motivación que toma de su compañero Saúl Canelo Álvarez.

“Motivación justo aquí, necesito estos títulos… Pero para conseguirlos debo ser como él (Canelo), entrenar duro”, dijo ‘Destroyer’ para el canal de YouTube, Little Giant Boxing, en el gimnasio en el que entrenan tanto Ruiz, Canelo y Ryan García.

Tras las palabras de Ruiz, el Canelo respondió que es un gusto para él ser inspiración de un boxeador como Andy, que además aseguró que puede volver a ser campeón este año.

“Me da mucho gusto ser motivación para ellos y ellos los son. Andy ya sabe lo que es ser campeón… necesita trabajar fuerza, enfocarse y yo no tengo duda de que pueda ser campeón otra vez este año, tiene muchas cualidades, me gusta cómo boxea”, dijo el Canelo.

Por último, Álvarez confesó los consejos que le da a ‘Destroyer’ durante los entrenamientos. “Entrenar, enfocarse… Trabajar, la disciplina, todos los días se aprende, enfocarse para ser campeón”. Son las indicaciones del mexicano a Ruiz durante los entrenamientos.

En otro sentido, el Canelo Álvarez regresará al ring en mayo en lo que será su segundo enfrentamiento del año. El mexicano se medirá el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en el AT&T de Arlington, Texas.

En esta nota

Andy Ruiz Jr. Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain