Bárbara de Regil desata polémica por este video dándole un cabezazo a su mamá

Muchos cibernautas no perdonaron la acción que tuvo la actriz con su progenitora

Bárbara del Regil

Bárbara del Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil otra vez se vio envuelta en la polémica tras subir un video en donde se le ve dándole un cabezazo a su mamá, por lo que los cibernautas no le perdonaron la acción.

Y a pesar de que la actriz respondió a sus detractores, entre ellos Joanna Vega-Biestro, De Regil decidió borrar toda evidencia de su cuenta en las redes sociales.

“Cada quien tiene una relación diferente con su mamá. Existe gente que ni les habla o que les hablan de usted. Yo y mi mamá somos mejores amigas y efectivamente nos llevamos muy pesado desde siempre“, escribió.

“Efectivamente no vivimos con ustedes, pero ese cabezazo que tú decidiste compartir en redes sociales fue muy fuerte para mí. Yo llevo una excelente relación con mi mamá y jamás me atrevería a hacer algo así“, posteó Vega-Biestro

Tras eliminar el mensaje, De Regil decidió limitarse a señalar que todos somos diferentes y aseguró que lo más sano es vivir tu vida y disfrutarla.

Y es que en plena celebración por los cuatro años de matrimonio de Bárbara de Regil con el empresario Fernando Schoenwald, la estrella decidió compartir un video en sus historias de Instagram en donde posa junto a su mamá para la cámara, pero su forma de llevarse con la misma no fue del agrado de sus seguidores.

POR: Gisela García

En esta nota

Bárbara de Regil Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain