Bebé murió en accidente vial en Nueva York; la conductora que la llevaba huyó a pie

Tenía sólo 8 meses de nacida; el vehículo donde viajaba con su madre y otra mujer se volcó en Long Island

Sala de emergencia hospitalaria/Archivo.

Sala de emergencia hospitalaria/Archivo. Crédito: Getty Images

Saige Berry, bebé de 8 meses de nacida, murió horas después de sufrir un accidente vial en Long Island (NY) y las autoridades aún no han podido ubicar a la conductora, que huyó a pie de la escena.

Según la policía, la bebé estaba con su madre dentro de una camioneta que chocó con otro vehículo y se volcó el domingo por la noche. La camioneta Nissan Murano que viajaba hacia el este por la calle Davidson en Wyandanch (condado Suffolk), alrededor de las 9 p.m., chocó con un Lexus que iba en la dirección opuesta cerca de Pine Street, dijeron las autoridades.

El Murano se volcó en el accidente y la conductora huyó del lugar a pie. Las autoridades dijeron que Saige fue trasladada de urgencia al Good Samaritan Hospital Medical Center en West Islip, en estado crítico. Un día después murió, ayer por la tarde.

La madre del bebé, Dywanna Finney (24), también fue llevada al hospital, en condición estable. El conductor no identificado del Lexus, de 42 años, sufrió heridas leves.

La policía seguía buscando a la conductora del Murano ayer, reportó New York Post. No se informó si la madre y la niña estaban relacionadas con ella, ya que todas viajaban en el mismo auto.

En esta nota

accidente vial Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain