Chipotle dará 250,000 cupones 2X1 para celebrar el Cinco de Mayo

Durante un período de cinco días, se entregarán 50,000 premios cada día a las primeras personas que respondan correctamente las 10 preguntas de un juego

Los ganadores obtendrán un código para llevarse un platillo principal gratuito del menú regular por un valor de hasta $8 dólares con la compra de otro platillo principal a precio regular.

Los ganadores obtendrán un código para llevarse un platillo principal gratuito del menú regular por un valor de hasta $8 dólares con la compra de otro platillo principal a precio regular.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

El restaurante de comida mexicana Chipotle Mexican Grill ha traído de vuelta su popular juego de preguntas para celebrar el Cinco de Mayo y dar 250,000 códigos de cupón 2×1 de forma totalmente gratuita.

El concurso, que durará cinco días, comenzó el lunes de esta semana en www.chipotleiq.com y continuará vigente hasta las 11:59 p.m. del 7 de mayo. Durante este período, se entregarán 50,000 premios cada día a las primeras personas que respondan correctamente las 10 preguntas del juego.

Los ganadores obtendrán un código para llevarse un platillo principal gratuito del menú regular por un valor de hasta $8 dólares con la compra de otro platillo principal a precio regular. Los códigos vencen siete días después de recibidos y se pueden usar para obtener gratis burritos, burrito bowls, tacos y quesadillas.

Chipotle lanzó esta promoción con el juego de preguntas por primera vez en agosto de 2020 y en ese momento se entregaron 250,000 premios en menos de cuatro horas después de que el sitio del concurso se puso en marcha.

Una de las preguntas que podrías encontrar en el juego podría ser y que al parecer es una de las más difíciles es: “¿Cuál fue el carro alegórico que Chipotle’s usó en el desfile de las Rosas?”. De hecho, en el buscador de Google se ha visto un aumento en el número de personas que está indagando en la red para encontrar esta respuesta, según se informó en USA Today.

También hay una segunda forma de ganar un premio de Chipotle. Y es que el Cinco de Mayo, que es este miércoles, Chipotle dará cinco tarjetas de regalo de Chipotle de $500 dólares en su página de Instagram. Este premio será para los últimos cinco seguidores que comenten la palabra “Last” (“último”) en una publicación que la empresa hará el Cinco de Mayo antes de las 5:55 p.m.

Chipotle también está dando 250,000 burritos gratis para enfermeras y trabajadores de la salud. La empresa dará la comida hasta agotar existencias.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un platillo de comida mexicana para celebrar el Cinco de Mayo, podrías considerar participar en este concurso de Chipotle. De Xesta manera, podrás obtener un burrito, un taco o una quesadilla sin desembolsar mucho dinero. Claro, siempre y cuando puedas contestar correctamente todas las preguntas del juego, las cuales, por cierto, parecen no ser tan sencillas como uno esperaría.

También te puede interesar: Lowe’s organiza un ‘Día Nacional de Contratación’ para contratar a 50,000 nuevos trabajadores

En esta nota

chipotle

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain