Dónde está el cuarto cheque de estímulo y cómo van los pagos plus-up, tercer cheque y reembolsos

La agencia del IRS está entregando el tercer cheque de estímulo y los pagos adicionales plus-up por tandas semanales, y los de esta semana aún no se han pagado

Aumenta la presión por incluir un cuarto cheque de estímulo en el Plan de Infraestructura de Biden-pexels-burst-545065.jpeg

Un cuarto cheque de estímulo podría reducir los niveles de pobreza en Estados Unidos entre un 6.4% y un 6.6%. Crédito: Burst | Pexels

Aún no se entrega la octava tanda del tercer cheque de estímulo ni los plus-up, y te decimos cómo obtener mas rápido tu reembolso de impuestos. ¡Sigue leyendo!

Cuarto cheque de estímulo

Los miembros del Congreso están presionando al presidente Joe Biden para que incluya un cuarto cheque de estímulo en sus propuestas para enviar más dinero a los más necesitados.

Un posible cuarto cheque de estímulo podría entregarse de muchas formas, incluidos pagos recurrentes. De hecho, una petición de Change.org que pide al Congreso que apruebe pagos mensuales de $2,000 tiene más de 2 millones de firmas.

Asimismo, en marzo, un grupo de 10 legisladores progresistas, incluidos los senadores Elizabeth Warren y Bernie Sanders, le pidieron a Biden que incluyera pagos de estímulo regulares en su próximo proyecto de ley de estímulo: “Le instamos a que incluya pagos directos recurrentes y extensiones automáticas del seguro de desempleo vinculado a las condiciones económicas en su plan económico a largo plazo Build Back Better”.

Unas semanas después, otro grupo de 21 demócratas también hizo una solicitud similar a Biden.

Aún no está claro si habrá una nueva propuesta sobre un cuarto cheque de estímulo.

Tercer cheque de estímulo

El IRS dio la semana pasada casi 2 millones de cheques de estímulo en lo que sería el séptimo lote de pagos que se entrega. Hasta el momento, la agencia del gobierno ha desembolsado aproximadamente 163 millones de pagos, que equivalen a más de $385,000 millones de dólares.

El IRS está entregando el tercer cheque de estímulo por tandas semanales. Los apoyos económicos que corresponden a esta semana aún no se han enviado.

Cheques plus-up

Si el IRS te debe dinero, pero no te lo pudo entregar en los anteriores cheques de estímulo, te enviará unos cheques conocidos como plus-up o adicionales. Estos también se entregan semanalmente y la última tanda se dio la semana pasada.

En esa ocasión se entregaron 730,000 cheques plus-up.

Reembolsos

El IRS tarda en promedio 21 días después de presentar tu declaración de impuestos para enviarte tu reembolso, todo esto si haces tu declaración en forma digital. Si envías tu declaración en papel, podría tardar de 6 a 8 semanas.

También podría haber retrasos si tienes errores o si tu declaración necesita una segunda revisión por parte de la agencia. Puedes ver el estado de envío de tu reembolso con la herramienta ‘¿Dónde está mi reembolso?’.

–También te puede interesar: Cervecería Modelo te regala un six pack para celebrar el Cinco de Mayo

En esta nota

cheque de estimulo IRS reembolso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain