El primer sueldo de Lili Estefan como modelo de Don Francisco fue de 50 dólares

Hoy la presentadora de 'El Gordo y la Flaca' gana millones, pero en sus comienzos otra era la historia

Lili Estefan recuerda sus inicios al lado de Don Francisco.

Lili Estefan recuerda sus inicios al lado de Don Francisco. Crédito: Mezcalent

El primer sueldo de Lili Estefan como modelo de Don Francisco fue de 50 dólares… Así lo contó el propio Mario Luis Kreutzberger Blumenfel, cuando visitó ‘El Gordo y la Flaca’.

Don Francisco está en medio de la gira de promoción de su nuevo libro, ‘Con Ganas de Vivir’, y como tal visitó el show de la tarde de Univision donde conversó con Raúl de Molina, y con quien fue su modelo del emblemático ‘Sábado Gigante’, Lili Estefan.

El presentador chileno, a pedido de su amigo Emilio Estefan, tío de Lili, le dio una oportunidad para trabajar con él. Previo hacer un casting, la Flaca quedó elegida para hacer, por lo menos el piloto de ‘Sábado Gigante’.

El primer piloto se grabó en marzo del 1986 y nunca salió“, contó Lili en la charla con Don Francisco. ¿Por qué nunca lo vimos?

“No quedó muy bonita la escenografía, y había otros problemas, hicimos un segundo que sí salió al aire“, dijo don Mario despejando el misterio.

‘Sábado Gigante’, uno de los shows más emblemáticos de la televisión en Estados Unidos, no solo en español, sino en general, no tuvo un comienzo exitoso, de hecho, como ellos mismos confesaron les tocó hacer reducciones a los meses de haber salido al aire.

Estuvimos cuatro meses al aire, y nos llamaron y nos cortaron el salario a la mitad“, dice Lili y continúa.

“Nos dijeron: ‘¿Ustedes están de acuerdo con seguir con el programa y ganar la mitad?”… ¿Qué hicieron? ¡Accedieron!

El sueldo de Lili quedó con un solo ‘cero’ en la cifra, y así lo confirmó Don Francisco, quien reveló cuánto quedó ganando la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’… “Y Lili Estefan quedó en 50 dólares“, dijo el querido chileno.

Pero 35 años después la historia, y el sueldo, de Lili es otras, de hecho su cheque tiene mucho más ceros, como unos seis y no necesariamente con un ‘uno’ delante.

‘Con Ganas de Vivir’, son las memorias de Don Francisco, quien lanza este libro para festejar sus 80 años.

El libro en un total de 400 páginas recorre importantes acontecimientos dentro de su vida familiar, relata cómo fue la detención de su padre en un campo de concentración nazi, así como su travesía emigrando hacia los Estados Unidos.

Teletón, su participación como embajador de Unicef, las charlas que tuvo con varios ex presidentes de los Estados Unidos como han sido George W. Bush y Barack Obama. Y no quedó afuera su paso y huella en la televisión, las polémicas y la confesión de su visita a un psiquiatra.

En esta nota

Don Francisco El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain