Familia pide exhumación de pariente de cementerio en Detroit y se topan con 4 sorpresas

Los parientes de Desmond Stinson quería trasladar los restos a otro cementerio junto a los de la madre del fallecido; pero se toparon con los que menos esperaban

tombstone-660890_1920

Crédito: Claudia Peters from Pixabay

Una familia en Detroit, Michigan, que buscaba exhumar a un pariente para enterrarlo junto al cadáver de su madre se topó con los restos de cuatro personas, pero ninguna correspondía al fallecido.

“Cuatro cuerpos estaban adentro y ninguno era de él”, dijo Jacqueline Brown-Parks, la tía del muerto, a Click on Detroit.

Desmond Stinson murió en el 2016 mientras dormía luego de sufrir varias convulsiones. El cuerpo del hombre fue enterrado en Gethsemane Cemetery. Sin embargo, los restos no estaban donde se suponía.

“El murió en el 2016 y nosotros estamos visitando a otra persona donde está su lápida”, agregó Brown-Parks.

Recientemente, la madre de Desmond falleció y los parientes querían enterrarlo cerca de su madre en otro cementerio. Pero, cuando personal del camposanto trató de exhumar el cuerpo, encontraron varios cuerpos y ninguno era el del hombre.

“Todo el mundo está culpando a todo el mundo, pero nosotros somos las víctimas en esto”, declaró la tía.

“Si ese no es mi ser querido, quien sea Alan C. Williams, yo acabo de ver su cuerpo en el espacio de mi ser querido”, continuó la mujer.

Por su parte, el cementerio se justificó bajo el argumento de que se trató de problemas con los archivos de la tumba.

Los encargados del lugar pidieron disculpas a la familia y se comprometieron a corregir el error tan pronto como sea posible.

“Nos disculpamos profundamente por el dolor y la molestia que este error le ha causado a la familia Stinson y estamos trabajando para corregirlo en su totalidad tan pronto como sea posible”, indicaron los administradores según citados por el referido medio.

“En este momento nosotros creemos que hubo un problema con los archivos relacionados con la tumba. Basado en nuestra revisión de los archivos disponibles, nosotros creemos que Mr. Stinson fue enterrado en una tumba adyacente y estamos trabajando para confirmar esto”, planteó el camposanto.

Los operadores añadieron: “Desafortunadamente, la compañía administradora que corría el cementerio y realizó el entierro en el 2016, abandonó el contrato hace un año, después de que se plantearon otras cuestiones de interés. La Ciudad actualmente se encuentra en una litigación sobre esos asuntos, y nosotros no vamos a comentar más sobre la litigación en curso”.

A raíz de la denuncia de la familia Stinson, un hombre alegó que los encargados del cementerio no le han aclarado dónde están los restos de su madre que también fue enterrada en el lugar.

En esta nota

Detroit Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain