Lowe’s organiza un ‘Día Nacional de Contratación’ para contratar a 50,000 nuevos trabajadores

Cada año, durante esta temporada, los clientes acuden en masa a Lowe's para sus compras de primavera, es por eso que la tienda necesita más personal para atenderlos

El evento se celebra hoy 4 de mayo desde las 10 a.m. a 7 p.m. (hora local) en todas las tiendas Lowe's de EE.UU.

El evento se celebra hoy 4 de mayo desde las 10 a.m. a 7 p.m. (hora local) en todas las tiendas Lowe's de EE.UU.  Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Lowe’s celebra el Día Nacional de la Contratación en donde están invitando a todos los que estén buscando trabajo de medio tiempo o tiempo completo a aplicar para tener la oportunidad de trabajar en la empresa.

Lowe’s está contratando para puestos en toda la tienda, con posibilidades de crecimiento. Cabe señalar que casi 200 de los gerentes de tienda actuales comenzaron sus carreras en puestos de temporada.

El evento se celebra hoy 4 de mayo desde las 10 a.m. a 7 p.m. (hora local) en todas las tiendas Lowe’s de EE.UU. La empresa busca gente para cubrir miles de puestos de temporada, de tiempo parcial y de tiempo completo para esta primavera.

Al llegar a tu tienda Lowe’s, visita la mesa de registro o el área de servicio al cliente para registrarte. Ahí podrás escanear un código QR para entrar a un formulario de registro electrónico en tu dispositivo móvil. Cuando llegue el momento de tu entrevista, te enviarán un mensaje de texto o correo electrónico con un desglose de lo que debes hacer a continuación.

Cada año, los clientes acuden en masa a Lowe’s para sus compras de primavera, es por eso que la tienda necesita más personal para atenderlos. Como parte del equipo de Lowe’s, podrás disfrutar de un generoso descuento para trabajadores y tendrás la oportunidad de perfeccionar tus habilidades de servicio al cliente en un entorno divertido y dinámico, según dijo la empresa en un comunicado.

Para proteger a las personas que soliciten empleo, las salas de entrevistas y capacitación tienen una rotación de limpieza programada. Las entrevistas serán escalonadas para permitir una desinfección completa del área antes de que llegue otro candidato.

También se está requiriendo cusar cubrebocas para el proceso de entrevista con el fin de mantener seguros a los empleados, clientes y candidatos. Si olvidas llevar una mascarilla, se te proporcionará una.

Asimismo, las puertas de la oficina permanecerán abiertas para permitir la ventilación del espacio. Si las dimensiones no permiten una distancia de por lo menos seis pies, se colocará una partición de plexiglás entre tú y el entrevistador.

Como ves, si estás en busca de trabajo y vives en un área donde haya una tienda Lowe’s, podrías considerar presentarte el día de hoy para aplicar para uno de sus puestos e iniciar una carrera en la industria del servicio al cliente.

–También te puede interesar: Dónde está el cuarto cheque de estímulo y cómo van los pagos plus-up, tercer cheque y reembolsos

En esta nota

Lowes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain