Mark Wahlberg sorprende con drástico cambio físico para su nueva película

El actor tuvo que aumentar varios kilos en poco tiempo para su rol en el film “Father Stu” y compartió el resultado en sus redes sociales

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg. Crédito: Michael Reave | Getty Images

Mark Wahlberg sorprendió a todos al mostrar su increíble cambio físico para su próxima película “Father Stu”, donde interpretará a un boxeador convertido en sacerdote. Para ello, aumentó nueve kilos en tan solo tres semanas y mostró el impactante resultado en las redes sociales.

Hace menos de un mes, el actor le dijo al conductor Jimmy Kimmel que planeaba engordar 13 kilos en seis semanas para su nuevo rol, bromeando que lo haría gracias al consumo de nuggets de pollo, alitas y cervezas. Sin embargo, el chiste se convirtió en una realidad cuando Wahlberg, de 49 años, compartió una actualización sobre su progreso físico con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. “De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d”, escribió junto a dos fotos del antes y después.

En las imágenes, el actor aparece en dos facetas: de un lado, muy tonificado como boxeador, acorde al comienzo de la historia de su personaje, cuyas escenas ya fueron filmadas; del otro, acostado en la cama para evidenciar su transformación corporal.

En otra publicación de comienzos de este mes, Wahlberg se filmó junto a un compañero de entrenamiento que bajó más de 20 kilos para mostrar el contraste con su propio aumento de peso.

En 2018, el actor reveló que mantenía una estricta rutina de ejercicio y alimentación. Afirmó que su día “típico” comenzaba cuando se despertaba a las 2:30 de la mañana, seguido de un “tiempo de oración” unos 15 minutos más tarde y su desayuno alrededor de las 3:15. Luego, comenzaba una sesión de entrenamiento de 3:40 a 5:15, que finalizaba con otra comida y una dicha.

En esta nota

Famosos Instagram Mark Wahlberg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain