¡Nada de Ben Affleck y Jennifer López! Una influencer asegura que el actor le envío un mensaje en una aplicación de citas después de ella rechazar el “Match”

Al parecer, el actor Ben Affleck le envió un mensaje a una joven en la aplicación de citas "Raya". Se trataría de una hermosa influencer que lo dejó al descubierto ¿Qué opinará Jennifer López?

Una joven influencer asegura que Ben Affleck le envío un mensaje por una aplicación de citas después que esta rechazara su "Match" ¿Qué pensará Jennifer López?

Una joven influencer asegura que Ben Affleck le envío un mensaje por una aplicación de citas después que esta rechazara su "Match" ¿Qué pensará Jennifer López? Crédito: Mel. | Getty Images

Todo indica que Ben Affleck Y Jennifer López estarían teniendo más contacto de lo acostumbrado en los últimos años y eso ha avivado los rumores de un posible reencuentro sentimental entre ellos. Pero ahora esos mismos dimes y diretes parecen esfumarse, pues una joven influencer asegura que el actor le envío un video para que lo desbloqueara después que ella rechazara su “match” en una aplicación celular de citas. La app se llama Raya, que funciona por invitación y que se considera el Tinder de los famosos, después de su ruptura con la actriz Ana de Armas.

https://www.instagram.com/p/COcPZ7fBDgN/

Este fin de semana una joven influencer llamada Nivine Jay ha compartido en TikTok el video que el famoso intérprete le envió a través de Instagram después que hicieran ‘match‘ en la plataforma y ella decidiera bloquearle al dar por sentado que se trataba de un impostor. En la grabación, cuya autenticidad aún no ha sido confirmada, se puede ver a un hombre con barba que se parece muchísimo a Ben Affleck mirando directamente a la cámara y diciendo: “Nivine, ¿por qué has rechazado el ‘match’? Se trata de mí”.

“Pensando en la vez que hice ‘match’ con Ben Affleck en Raya y pensé que era (un perfil) falso, así que lo bloqueé y él me envió un video por Instagram”, ha escrito Nivine para poner en contexto su publicación.

https://www.instagram.com/p/CObxgCJHTfw/

Aunque no está claro cuándo tuvo lugar exactamente su supuesto intercambio, cabe recordar que en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Ben haya retomado el contacto con su ex Jennifer Lopez ahora que ella también vuelve a estar soltera tras poner punto final a su compromiso con Alex Rodriguez. Esta teoría se basa en unas imágenes obtenidas por los paparazzi en las que se puede ver al intérprete bajando de un coche de color blanco casi idéntico al de La Diva del Bronx.

A puertas de la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez mucho se ha hablado sobre si Ben y Jennifer lo estarían intentando de nuevo. Todo indica que los famosos se han vuelto a ver y más a menudo, según el portal web Page Six.

La famosa camioneta blanca, que en teoría sería la que usa JLO también, se le ha visto en los alrededores de la residencia del actor de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles. Misma ciudad donde la ex de Marc Anthony tuvo su cita por primera vez con el expelotero cuando apenas comenzaban su relación en el 2017.

Después de anunciar la ruptura de su compromiso, Jennifer y Alex fueron vistos cenando en la terraza del Hotel Bel Air y una fuente cercana aseguró: “Ahí todavía hay amor y mucho respeto”. Sin embargo, no se sabe si este encuentro se dio por una posible reconciliación o simplemente para tratar temas de los negocios que tienen en conjunto y de los cuales aseguraron que continuarían.

Sigue leyendo:

Así es como Jennifer López y Ben Affleck están teniendo sus encuentros

En esta nota

Alex Rodriguez Ana de Armas Ben Affleck Jennifer Lopez tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain