Tienes que ver a Snoop Dogg cantando corrido de Chalino Sánchez y gritando ¡Viva México!

El rapero estadounidense ha dejado claro su gusto musical por el regional mexicano cantando ‘Nieves de Enero’ en este video que ya es viral

Snoop Dogg.

Snoop Dogg. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

El rapero Snoop Dogg se volvió tendencia luego de compartir en sus redes sociales una grabación en donde se le ve cantar a todo pulmón el tema ‘Nieves de Enero’ del cantante mexicano Rosalino Sánchez Félix, conocido como Chalino Sánchez, quien fue asesinado en mayo de 1992 a la edad de 31 años.

En el video que colocó la bandera mexicana en la descripción, el artista de nombre Calvin Cordozar canta al ritmo de este tema ranchero disfrutando de un cigarro de marihuana, pero lo que sin duda le dio el toque a su interpretación fue que al final sorprendió a sus seguidores gritando: “¡Viva la México!”.

Calvin ha mencionado en repetidas ocasiones que es un gran admirador de la banda, los corridos y la música mexicana, incluso ha confesado que la escucha todos los días porque es un gran seguidor de los ritmos latinos.

Cabe mencionar que también ha colaborado con varios artistas mexicanos del género: en la canción “Qué maldición”, con la Banda MS; “Mi tío Snoop”, del rapero mexicano conocido como ‘Alemán’, y con el polémico Natanael Cano para el tema “Feeling Good”.

Con todos estos antecedentes parecería ya no ser una novedad verlo cantar estas canciones en español; sin embargo, su publicación en Instagram se convirtió en todo un éxito y ya cuenta con miles de reproducciones.

En esta nota

Snoop Dogg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain