Top Rank no rescindirá aún el contrato de Félix Verdejo, púgil puertorriqueño acusado de asesinato

Continúa la repercusión por el caso que ha conmocionado a Puerto Rico y al mundo del boxeo: la detención del FBI al boxeador puertorriqueño Félix Verdejo. Top Rank, su promoción, aún no rescindirá su contrato

Top Rank no rescindirá contrato de Félix Verdejo

Bob Arum, fundador de la promoción, dijo que esperará la resolución del jurado. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Bob Arum, promotor y presidente de la empresa de boxeo Top Rank, señaló en una entrevista con El Nuevo Día que su promoción no romperá el contrato con Félix Verdejo, púgil puertorriqueño que fue acusado de robo, secuestro y asesinato por el FBI, y que se encuentra detenido.

Lo que ocurrió fue una tragedia. En cuanto a quién es el responsable, eso será determinado en una corte, no un promotor“, comentó Arum. Por ende, la empresa Top Rank lo mantendrá en sus filas hasta que el jurado dictamine una sentencia. No obstante, sí retiraron su imagen de la página web de la empresa y sus materiales de promoción fueron sacados del mercado.

‘El Diamante’ Verdejo firmó con Top Rank en 2012. Era la mayor promesa del boxeo puertorriqueño. Pero si efecto es encontrado culpable, no solo su carrera habrá terminado, sino que quizás su vida también. Podría ser sentenciado a pena de muerte por los cargos que se le imputan. Félix Verdejo está detenido sin derecho a fianza en Puerto Rico. Si quieres leer la historia completa, dale click a este link.

En esta nota

FBI Félix Verdejo Keishla Rodríguez Puerto Rico Top Rank

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain