Verratti explotó tras la eliminación del PSG en la Champions: “El árbitro me dijo ‘jódete'”

Marco Verratti y Ander Herrera, futbolistas del PSG, denunciaron insultos por parte del árbitro Björn Kuipers, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions, en el que el Manchester City eliminó a los parisinos

Marco Verratti denuncio insultos del arbitro en las semifinales de la Champions

Verratti fue uno de los jugadores más destacados del partido, a pesar de la derrota. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

El Manchester City eliminó al PSG de la Champions en un partido que terminó en polémica. En palabras para la televisión francesa, Marco Verratti, figura del París Saint-Germain, denunció malos tratos del árbitro Björn Kuipers. “Me dijo ‘jódete’. Si nosotros decimos eso nos caen 10 partidos de sanción“, declaró con indignación el mediocampista italiano.

Ander Herrera, también mediocampista del PSG, se quejó de igual forma por el vocabulario utilizado por el referee principal del encuentro. En este caso señaló que el colegiado neerlandés se dirigió de mala manera a su compañero Leandro Paredes: “En un momento le ha dicho ‘que te den por culo’ y eso no lo podemos aguantar“, aseguró.

No fue la única situación polémica del partido. Al minuto 69′ fue expulsado con roja directa el argentino Ángel Di María. El PSG se despide de la Champions con una gris imagen en todos los sentidos.

En esta nota

angel di maria Marco Verratti PSG UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain