Artistas y empresas no quieren saber nada de Félix Verdejo tras su vinculación en el asesinato de Keishla

Tras conocer la relación del boxeador en la muerte de la joven embarazada, Bad Bunny eliminó un videoclip musical en el que aparecía junto al púgil; la promotora Top Rank borró el perfil del peleador y Dodge finalizó pactos con 'El Diamante'

Félix Verdejo

El boxeador Félix Verdejo en sus tiempos de gloria. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Luego de que encontraran el cadáver de Keishla Marlen Rodríguez, en un lago de San Juan, el principal sospechoso y señalado es el boxeador puertorriqueño Félix Verdejo. El ‘Diamante’ pasó de ser una de las grandes promesas del boxeo boricua a ser rechazado por un gran número de personas luego de que el suceso saliera a la luz pública. El cantante de música urbana, Bad Bunny, eliminó un video musical en el que participaba Verdejo. Además, el peleador fue borrado de Top Rank y  desvinculado de la agencia automotriz Dodge.

Verdejo participó en un videoclip junto a Bad Bunny en 2019. En aquel producto audiovisual, se muestra a los dos personajes golpeando un saco de boxeo. La escena fue parte de la canción ‘¿Quién tu eres?‘, del albúm ‘X100PRE’. Luego de que se conociera el caso del boxeador y el asesinato de Keishla Rodríguez, Bad Bunny eliminó el videoclip de sus plataformas. Los seguidores del artista avalaron esta actitud y lo vieron como un gesto de solidaridad y lucha contra la violencia de género, movimiento por el cual el cantante ha manifestado su apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

El boxeo borra a Verdejo

Por otro lado, la empresa promotora Top Rank, eliminó el perfil del puertoriqueño de su portal web. Voceros de la empresa argumentaron que esta acción está sustentada bajo medida de protesta luego de que las autoridades del país afirmaran la vinculación del peleador con el caso de Keishla Marlen Rodríguez Ortíz. Sin embargo, el último pronunciamiento oficial de la agencia, mostraba la indignación y perturbación luego de que fuese encontrado el cadáver de la joven flotando en el lago de San Juan.

Verdejo mantenía un vínculo con esta promotora luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta empresa le permitió al boricua debutar profesionalmente en el boxeo en una pelea ante Leonardo Chávez.

Dodge también le dio la espalda

La empresa automotriz Dodge decidió anular todos los vínculos que mantenía con ‘El Diamante’. Verdejo tenía un acuerdo comercial con la empresa cuya marca aparecía en su indumentaria en los combates profesionales. Dodge era el principal auspiciante del boxeador, pero luego de lo ocurrido, decidieron dar un paso al costado y finalizar los acuerdos.

“Debido al curso de los trágicos acontecimientos que han surgido en las pasadas horas, hemos decidido terminar inmediatamente la relación comercial con el boxeador profesional Félix Verdejo“, difundió la compañía a través de sus redes sociales.

En esta nota

Bad Bunny Dodge Félix Verdejo feminicidio Top Rank
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain