Chisme No Like: “Univision está escondiendo evidencia de Raúl de Molina y sus abusos a famosas”

Javier Ceriani y Elisa Beristain dicen que la cadena televisiva Univision ha estado borrando del internet los videos de "El Jacuzzi del Gordo" para evitar más pronunciamientos

Chisme No Like: “Univision está escondiendo evidencia de Raúl de Molina y sus abusos a famosas”
Chisme No lIke: "Univision está escondiendo evidencia de los abusos de Raúl de Molina a algunas famosas". Javier Ceriani y Elisa Beristain dicen que el canal ha borrado videos de "El Jacuzzi del Gordo".
Foto: Joe Buglewicz / Getty Images

A Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, continúan cayéndole las denuncias como arroz. Resulta que varias son las famosas que han hecho pronunciamientos sobre “El Gordo” afirmando que al mismo se la ha ido la manito sobre todo cuando estas fueron de invitadas a “El jacuzzi del Gordo“. Ahora, los conductores de “Chisme No Like“, Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguran: “Univision está escondiendo evidencia de Raúl de Molina y sus abusos a famosas”, pues dicen que están borrando videos donde supuestamente se ve a Raúl “tocando” de manera “casual” a las artistas en cuestión.

Dicen que a la planta televisiva Univision no les importa el movimiento “Me Too“, ni las víctimas y que una prueba de eso es el hecho de estar eliminando toda la sección que tenían en el canal de Youtube de Univision dedicada a “El Jacuzzi del Gordo” de Molina. Asimismo, los presentadores de “Chisme No Like” mostraron videos donde, según ellos, se comprueban estas afirmaciones que han hecho sobre una de las cadenas de televisión más grande dentro de los Estados Unidos.

“Esto es una payasada de la cadena Univision, una vergüenza que el departamento de noticias haga este escondite. Un canal que se mete en política, que opina los problemas de este país y que hasta hoy le importa un cu*** las mujeres y los valores de la familia porque esto evidencia el descaro que tiene la cadena más grande de este país, hispana… Latina.. Que estos estén escondiendo evidencia ¡Qué vergüenza!”, aseguró Javier Ceriani con voz muy firme.

Por su parte, Elisa Beristain los catalogó de “Tontos” al tiempo que agregó: “Ustedes mismos al borrarlos están admitiendo… A ver, aquí sí se portó mal y en este no… En su mayoría borraron algunos y dejaron los que sí se podían mostrar…”

Esta es otra arista que se suma a las denuncias que han hecho algunas artistas como Lucía Méndez, Virggi López, Graciela Beltrán. Estas mismas han afirmado que, cuando le han reclamado a posterior estos supuestos tocamientos indebidos, Raúl de Molina les ha ofrecido sus disculpas. También han dicho que no se sienten abusadas o traumadas, pero que sí se desconcertaron muchísimo cuando sentían la mano del presentador. En el caso de Lucía Méndez, “El Gordo” la fue a saludar, ella levantó los brazos y él le agarró las pompas, según contó la propia mexicana.

Sin duda, esto implica un punto bajo en la carrera de Raúl de Molina, quien no es común verlo envuelto en algún escándalo. Hasta ahora, el compañero de Lili Estefan no ha respondido a estos señalamientos y Univision tampoco lo ha hecho en representación del programa que se emite por su señal.

Sigue leyendo:

Esta es la lista de famosas que han denunciado a Raúl de Molina por supuestos abusos en los últimos días

Nuevo testimonio sobre supuesto abuso de Raúl de Molina. Graciela Beltrán: “No me gusta que me exhiban mis partes íntimas”