¡Cuidado! El pastel de cumpleaños de Francisca Lachapel terminó en el piso

Y no es broma, la presentadora de 'Despierta América' se quedó con las ganas de probar su bizcocho cuando lo vio desparramado después del accidente

Despierta América

Despierta América le festejó el cumpleaños a Francisca. Crédito: Despierta América | Univision

¡Cuidado! El pastel de cumpleaños de Francisca Lachapel terminó en el piso. Sí, esta mañana ‘Despierta América’ la quiso agasajar, por la llegada de sus 32 años, con un bonito cake, pero lo que sucedió cuando terminó el show nadie se lo imaginó.

Sí, no fue parte de ninguna broma y mucho menos de un desprecio, sino de un tropezón que tuvo Paloma de la Nuez, la jefa de decoración del show de las mañanas de Univision, quien intentando sacar la mesa rodante que tenía encima el pastel, se tropezó y fue a parar al piso.

Pero comencemos desde el principio. Francisca empezó el día con los saludos de sus compañeros, Karla Martínez, Satcha Pretto, Raúl González, Maity Interiano, Carlos Calderón y chef Yisus Díaz en estudio y María Antonieta Collins y Alan Tacher desde México, a donde viajaron para cubrir la tragedia de los trenes.

Casi al final del show, después de ‘Sin Rollos’, Carlos Calderón pidió unos segundos para cantarle el ‘Happy Birthday’ a la feliz futura mamá de Gennaro, quien se había quitado los zapatos, y andaba muy cómoda en tennis.

Karla, Raúl y Yisus, entraron la famosa mesa rodante con un pastel de dos pisos, azul y que traía la silueta de una mujer embarazada, ¡cómo Francisca!, y muchas flores de colores.

Prendieron la velita, le desearon mucho amor y, siguiendo los protocolos de COVID-19, Francisca en vez de apagar soplando, lo hizo agitando su mano. La foto que ves arriba, fue la última vez que se vio a ese bello pastel entero, y no precisamente porque lo partieron en porciones para compartir con todo el equipo, sino porque, como te dijimos al principio ¡terminó en el piso!

Por supuesto, nadie pudo probar el pastel y pese a la pena que tenía Paloma, todos festejaron con risas el ‘blooper cumpleañero’.

Francisca está viviendo un gran año, estos 32 la encontró cumpliendo sueños: el de ser madre, el de estar casada con el amor de su vida, Francesco Zampogna, trabajando en lo que ama y con toda su familia vacunada listos para recibir a Gennaro.

Algo que la propia Francisca compartió en un post que se auto dedicó en su cumpleaños, y que dice lo siguiente:

“Un año más de vida! En el que solo puedo decir Gracias!!! Gracias mi Dios por tantas bendiciones.. Gracias por siempre estar para mí, gracias por escuchar los deseos de mi corazón, gracias por tanta gente linda que pones en mi camino, gracias por permitirme una año más al lado de mi esposo bello y sobre todas las cosas gracias por haberme permitido sentir el milagro de la vida dentro de mí con mi pequeño Gennaro.

Así vive mi corazón señor, repleto de agradecimiento. Un corazón tranquilo porque se que en todo momento bueno y no tan bueno siempre estás contigo. Y si te tengo a ti, nada más importa…. Gracias a todos los que me han escrito, por redes, por teléfono, gracias a los que se me han acercado con una palabra hermosa hoy. Los quiero mucho❤️  Feliz cumpleaños a mí“.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain