Eduardo Yáñez confiesa que le gusta grabarse en la intimidad

El actor aseguró que ha disfrutado de la sexualidad con las parejas que ha tenido al grado de que se ha tomado fotos desnudo y también se ha grabado teniendo relaciones

Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez. Crédito: Telemundo

El actor Eduardo Yáñez nuevamente logró robarse la atención, pues habló abiertamente del erotismo y cómo hace uso de este cuando está en plena intimidad con su pareja.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Hoy’ donde confesó que disfruta de la sexualidad con las parejas que ha tenido, al grado de que se ha tomado fotos desnudo para ellas y también se ha grabado teniendo relaciones, a pesar de que conoce los riesgos de realizar este tipo de acciones.

“Tenemos vanidad como la mujer y nos gusta ver en una grabación nuestro poder, claro, es una vanidad muy personal”, reveló Yáñez.

También contó que, así como varias celebridades han visto invadida su privacidad al filtrarse en las redes sociales videos íntimos, él si toma sus precauciones.

Los borro o los comparto con la pareja con la que estoy y los borramos porque ahora es muy peligroso, ni siquiera ese recuerdo puedes tener, porque la otra onda es si esa relación con tu pareja llega a un límite de final, pensar ¿qué uso le puede dar?”, explicó.

De igual forma, mencionó que hace unos años fueron filtradas un par de fotografías en las que aparecía totalmente desnudo, por lo que prefiere ser discreto y más cuidadoso con lo que tiene en su celular.

“Ya una vez salió una foto mía hace muchos años, fui traicionado. El celular lo llevé a una tienda donde te hacen el servicio más rápido y todo, sin cita, y yo creo que de los chavos que estaban atrás eran latinos y alguno me reconoció y yo creo que ese güey agarró la foto de ahí”, concluyó.

En esta nota

eduardo-yanez programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain