Georgina Rodríguez celebra su papel de madre de familia numerosa

La modelo compartió una serie de enternecedoras imágenes que la retratan encantada y en compañía de sus cuatro niños

Georgina Rodríguez se ha convertido en una poderosa influencer de moda.

Georgina Rodríguez. Crédito: Grosby Group

Aunque solamente sea la madre biológica de la pequeña Alana Martina, durante los últimos cuatro años Georgina Rodríguez ha demostrado en infinidad de ocasiones que adora por igual a todos los hijos de su pareja, Cristiano Ronaldo, a los que cría y educa en igualdad de condiciones al ejercer como progenitora y figura de referencia para con todos ellos.

Eso explica que la modelo mallorquina haya querido presumir ahora de su papel de madre de familia numerosa, compartiendo una serie de enternecedoras imágenes que la retratan encantada y en compañía de sus cuatro niños: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y, por supuesto, la citada benjamina de la casa. “Mamá es mi nombre favorito. Que todos los días sean bonitos. Nosotros hemos disfrutado mucho“, ha escrito la también diseñadora junto a un idílico álbum de fotos.

Las instantáneas hacen referencia al sinfín de actividades de las que disfrutaron los cinco -el delantero portugués tenía un importante partido de liga en esos momentos- el pasado fin de semana. Georgina paseó con sus retoños por las calles de Turín, visitó ese establo en el que todos han venido recibiendo sus primeras lecciones de equitación y, como no podía ser de otra manera, posó feliz y divertida con los niños en un precioso parque cuyas flores y plantas exhibían el punto álgido de la primavera.

(Desliza para ver todas las fotos)

“Son una familia preciosa”, le ha dirigido la cantante Beatriz Luengo, quien acaba de repetir experiencia en la maternidad con el nacimiento de la pequeña Zoë. Asimismo, la esposa del futbolista Cesc Fábregas, la socialité Daniella Semaan, ha querido abrumar a su querida amiga con numerosos emoticonos en forma de corazón.

En esta nota

Famosos Georgina Rodríguez Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain