Kate Middleton y el príncipe William acaban de estrenarse como youtubers, este es su primer video

Los duques de Cambridge han hecho su entrada triunfal en YouTube donde compartirán más sobre su vida en la realeza y su trabajo con el público

Kate Middleton y el príncipe William acaban de estrenarse como youtubers, este es su primer video
Kate Middleton junto al príncipe William.
Foto: The Grosby Group

El príncipe William y Kate Middleton acaban de lanzar su propio canal de YouTube diciendo que usarán el espacio para dar un vistazo a su vida real. 

Los duques de Cambridge han dado a conocer la noticia con un pequeño teaser que compartieron en Twitter y en Instagram, con algunas tomas detrás de cámaras, así como material de sus apariciones oficiales y viajes como miembros de la familia real inglesa.

“Ahora estamos en Youtube”, dice el tuit y agregaron un enlace para que los seguidores se suscriban.

La grabación comienza con el Príncipe William diciéndole a su esposa: “Ten cuidado con lo que dices ahora porque están filmando todo”, provocándole una risa nerviosa a Kate.

También hay imágenes nunca antes vistas de miembros de la familia real, incluida la reina Isabel y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Ha sido cuestión de unas horas para que el canal que nombraron ‘The Duke and Duchess of Cambridge’ ya esté a punto de alcanzar los 100 mil suscriptores, así como miles de reproducciones en su primer video y cientos de comentarios de bienvenida.

En otras noticias, la pareja celebró recientemente su décimo aniversario como matrimonio y para agradecer los buenos deseos de sus seguidores compartieron un emotivo video junto a sus hijos y escribieron: “Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como familia”.