La caída del PSG en Champions podría significar la salida de Mbappé. Real Madrid atento

El delantero francés había frenado su renovación para ver cómo finalizaba la temporada, pero en vista del nuevo tropiezo de su equipo en Champions, el Real Madrid le ha lanzado un nuevo guiño a Mbappé, quien ha confirmado, por boca de Florentino Pérez, que hay que estar tranquilos con relación a su fichaje

Mbappé no quiere saber nada de Tokio 2020

El francés está centrado en definir su futuro. Crédito: Franck Fife | Getty Images

La incertidumbre se apoderó del PSG. Con la reciente eliminación de la Champions, a manos del Manchester City, el equipo francés corre peligro de perder a sus figuras más importantes, y los equipos que están detrás de ellos aprovecharán la oportunidad de conmoción para tratar de convencerlos. Tal es el caso de Mbappé, que más que nunca, suenan los rumores de que podría llegar al Real Madrid.

A Mbappé solo le falta conseguir el título de Champions y esa ha sido la ambición del equipo parisino durante los últimos años, sin embargo, tras un nuevo fracaso, el delantero del PSG vería, ahora más que nunca, con buenos ojos llegar al equipo campeón por excelencia de la competición: El Real Madrid.

El delantero francés había frenado su renovación para ver cómo finalizaba la temporada, pero en vista del nuevo tropiezo de su equipo en Champions, el conjunto español le ha lanzado un nuevo guiño a Mbappé, quien ha confirmado, por boca de Florentino Pérez, que hay que estar tranquilos con relación a su fichaje ¿Habrá ya una conversación establecida entre jugador y equipo?

Por otra parte, la directiva del PSG ya ve con resignación la posibilidad de que Mbappé pueda dejar el club este verano. Leonardo, director deportivo del club, quiso calmar un poco la tensión luego de la eliminación al declarar que hoy no es día para hablar del futuro de Mbappé y Neymar, pero que es optimista respecto al futuro. Palabras que dejan más incertidumbre que certeza.

Pero por ahora no habrán grandes noticias con relación al fichaje de Mbappé ya que ambos equipos se concentrarán en el último tramo de la temporada, en donde ambos equipos mantienen la lucha por conseguir el título. Sin embargo, si el Madrid logra trascender en Champions, sin duda será un plus que acercaría a Mbappé al equipo más ganador del torneo internacional. Lo que no hay que descartar es que la operación de Kylian está más viva que nunca.

En esta nota

champions league Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain